Sopitas.com » David Beckham nuevo fichaje del Paris Saint Germain
Jueves, 31 enero , 2013

David Beckham nuevo fichaje del Paris Saint Germain

David-Beckham-Paris-Saint-Germain

El mediocampista británico de 37 años, se incorporará al equipo dirigido por Carlo Ancelotti y será nuevo compañero de Zlatan Ibrahimovic.

Tras pasar por Madrid, Milán y Hollywood, ahora David Beckham se dirige al destino más glamuroso de todos.

El excapitán de la selección de Inglaterra llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Germain y tras superar un exámen médico, ha sido presentado como nuevo jugador del club francés. Firmó un contrato por cinco meses, el cual finalizará el 30 de junio de 2013.

El volante de 37 años estuvo cerca de pasar al equipo parisino el año pasado, pero rechazó un acuerdo por aproximadamente 12 millones de dólares,  para permanecer un poco más con el Galaxy de Los Angeles.  Finalmente, tras ganar dos títulos de la MLS, el futbolista puso fin a su carrera de seis años en los Estados Unidos.

En el PSG, Beckham esperará ganar un título de liga en un cuarto país, después de su paso exitoso en Inglaterra con el Manchester United, en España con el Real Madrid y en Estados Unidos con el Galaxy, sin embargo, todavía está por verse si Becks aún puede ser una fuerza que influya en el fútbol europeo a pesar de su edad.

“Aún siento que me queda algo como jugador”, dijo recientemente. “Todavía siento que me queda un reto más como futbolista, incluso a los 37 años. Aún siento que puedo jugar a un alto nivel”.

David Beckham volverá a reunirse con  Carlo Ancelotti y el director deportivo Leonardo, que estaban en el Milan cuando éste recibió al mediocampista en préstamo del Galaxy en 2009 y 2010.

psg-beckham

Becks ya posando con su nueva camiseta

En conferencia de prensa, David Beckham anunció que su contrato con el Paris Saint Germain tendrá una duración “por ahora” de tan sólo cinco meses, y que su sueldo será donado de forma íntegra a una institución de beneficencia.

A diferencia de Balotelli que no podrá jugar con el Milán la eliminatoria de Champions frente al Barca, por haber jugado minutos de este torneo con el Manchester City en la presente temporada, David Beckham si es jugador elegible, en caso de que Ancelotti así lo desee, para disputar los Octavos de Final de la UEFA Champions League  con el París Saint Germain  frente al Valencia.

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias