Sopitas.com » Conozcan a la “mini Hendrix” de diez años de edad
Jueves, 31 enero , 2013

Conozcan a la “mini Hendrix” de diez años de edad

Mini Hendrix

Sus maestros la llaman “mini Hendrix”, se trata de una niña inglesa que a sus diez años ya alcanzó el grado más avanzado del método de aprendizaje de guitarra eléctrica. A su corta edad, Ayla Gezmis ya puede reproducir complicados acordes con una facilidad que asustaría a otros músicos.

Con sólo dos años de práctica, Ayla Gezmis se ha vuelto una sensación en YouTube desde que decidió postear videos de sus habilidades con la guitarra eléctrica. Entre sus ambiciones se encuentran demostrar que las niñas sí pueden tocar la guitarra con maestría y seguir los pasos de la banda australiana “ACDC” en la escena musical.

La “mini Hendrix” ha impresionado a sus maestros que no paran de ponerle retos que ella supera con facilidad. Ella, como estudiante “principiante” ha demostrado que ningún examen o nivel de dificultad parecen detener su progreso como músico. Actualmente, ella es una estudiante nivel ocho, el grado más alto dentro de la prestigiada escuela musical “Rockschool”.

Ayla opina que la guitarra es “un instrumento para chicos” que ella espera dominar para formar su propia banda.

Ayla y su profesor

Ante la habilidad de esta niña, uno pensaría que se pasa al menos unas seis horas diarias practicando sus acordes; sin embargo, Ayla sólo toma una clase de un par de horas a la semana y sus sesiones de práctica diarias no le quitan más de media hora de sus actividades comunes.

Su padre, quien no podría estar más orgulloso, señala que la guitarra será un muy buen hobby para su hija. No creemos que el feliz papá no esté pensando en ver la manera de sacarle dinero al talento de la pequeña.

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias