Lunes, 4 febrero , 2013

Nuevos ositos de peluche versión zombi

oso

Como si la sensación de las muñecas zombi fuera poco… ahora podrán consentir a sus pequeñuelos con unos increíbles ositos de peluche sin brazos, sangrando o con el corazón de fuera.

Estos nuevos juguetes de colección (también funcionan como regalo para el día de San Valentín) son una creación del artista británico Phillip Blackman, quien asegura que por el momento sus osos de peluche, los cuales tienen un costo inicial de 59 libras esterelinas, están agotados.

oso3

Phillip, de 45 años de edad, comentó que estas sangrientas creaciones son hechas por él mismo con juguetes viejos que encuentra o compra, a los cuales maquilla y le agrega detalles de huesos u órganos.

“Me tardo hasta 8 horas en hacer cada unos de los osos, sin tomar en cuenta el tiempo que invierto en pegar, pintar y en los que se secan. Les pongo el precio dependiendo del tamaño, los materiales y el tiempo que me tomó hacer cada oso”

Aunque Phillip asegura que sus juguetes están agotados, el artista agregó que dentro de unas semanas tendrá lista una nueva serie de osos zombi… ¿quién quiere uno?

oso1

oso2

oso4

oso5

oso6

oso7

oso8

**Vía Daily Mail

Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados