» Congelan cuenta de hija de ex gobernador, nada más por tener 3 mil millones de pesos Sopitas.com

Congelan cuenta de hija de ex gobernador, nada más por tener 3 mil millones de pesos

Sábado 02.feb.13
granier hija

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores no puede ver que alguien tiene tantito dinero en su haber, porque luego, luego empieza con sus “sospechosismos”… y si no vean lo que le sucedió a Mariana Granier… ¿quién es ésa? Conózcanla.

A quién no le ha pasado que de repente se encuentra  un billetito de a 20 pesos en un pantalón sucio o entre las hojas del trabajo. Algo parecido le sucedió a la hija del ex gobernador de Tabasco, nada más que como la cantidad que le hallaron en su cuenta era un “poco” excesiva, tuvieron que congelársela.

Pero no sólo eso, la CNBV también decidió citar a la hija del mal recordado por algunos tabasqueños como Andrés Granier Melo ante el Juzgado Cuarto de Distrito en Tabasco, para que explique de dónde salieron los ¡3 mil millones de pesos! que estaban ahí en sus arcas listos para ser gastados a placer.

Obviamente la señorita  Mariana Granier no estuvo de acuerdo ni con el congelamiento de su cuenta, ni con el citatorio, por lo que de inmediato solicitó un amparo y protección de la justicia federal… nomás que no le hicieron mucho caso y continuaron las diligencias, a las que por cierto ni ha asistido, ya que le correspondía ir ayer a dar su declaración, pero en su lugar mandó a su representante.

El priísta Andrés Granier durante los últimos días de gestión pudo notar el descontento  de gran parte de la sociedad tabasqueña, debido a la crisis económica que atraviesan. Dos días antes de decir adiós, Granier señaló que agotaría “los recursos a mi disposición para cubrir las deudas existentes”… y claro, no pudo.

Andres granier

El papi de la damisela en cuestión fue gobernador de Tabasco de 2007 a 2012 y según el nuevo mandatario de aquel estado Arturo Núñez Jiménez, hurgará hasta donde se pueda para averiguar cómo es que los pasivos de la entidad pasaron de 400 millones, a más de 10 mil millones, en pocas palabras, porqué están tan endeudados.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

10 fraudes virales de internet del 2014

10 fraudes virales de internet del 2014

Ilustraciones de videojuegos inspiradas en novelas de misterio y ciencia ficción

¿Cómo se verá la nueva película de Suicide Squad?

Los instrumentos de esta “orquesta” son lámparas y luces