Sopitas.com » Novia se tatúa nombre de su amado ¡en la cara!
Lunes, 4 febrero , 2013

Novia se tatúa nombre de su amado ¡en la cara!

Tatuaje

¿Recuerdan al tatuador que le imprimió a una pobre joven 56 estrellas justo en la cara? Después de todo lo que pasó, este artista encontró el amor e hizo que su novia se tatúe su nombre a través de toda su cara.

Hace un par de años, el tatuador Rousian Toumaniantz saltó a la fama por haberle tatuado 56 estrellas en la cara a una chica que, según ella, sólo quería tres. Después de enfrentar diversas demandas legales, Rousian continuó con su profesión. Ahí fue donde conoció a Lesya, una bella mujer moscovita que, por amor, se tatuó las letras “ROUSIAN” a través de toda su cara.

La feliz pareja.

La feliz pareja.

No obstante, Lesya no podría encontrarse más feliz; incluso comenta que pronto se casará con él. La chica está tan convencida de su amor, que ya cambió su apellido original por el de su prometido. Ambos jóvenes se conocieron en internet y el tatuaje en cuestión fue hecho justo el día en que se vieron en persona por primera vez.

“Es un símbolo de eterna devoción. Me gustaría que él me tatúe cada centímetro de mi cuerpo,” comentó la feliz enamorada sobre su tatuaje.

Ahora que se acerca el día de San Valentín, ¿qué harán para demostrar ese gran amor que le guardan a aquella personita especial? ¿Harán lo mismo que los Toumaniantz y se tatuarán los nombres de ambos justo en la cara? De acuerdo a la lógica de estos jóvenes, si no lo hacen, entonces no es amor.

Rousian y Lesya planean casarse.

Rousian y Lesya planean casarse.

Kimberley, la chica de las 56 estrellas.

Kimberley, la chica de las 56 estrellas.

Lesya antes de su "prueba de amor".

Lesya antes de su “prueba de amor”.

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias