Martes, 12 febrero , 2013

Sopi-guía de Moteles 2013 para este 14 de febrero

sopiguia_motel_2013

Nos gusta el 14 de febrero, pero no por los regalos, los pensamientos cursis o las sorpresitas melosas. No señor, si nos gusta esto de San Valentín es porque… ¡¡¡Todo mundo quiere ponerse cariñoso!!! Es en estos momentos, cuando se vuelve necesario tener a la mano un motel bonito y cumplidor.

Para facilitarles y preservar la bella tradición mexicana de frecuentar moteles para darle gusto al cuerpo y dejarse llevar por la pasión, les traemos nuestra tradicional “Sopi-guía de Moteles para echar pata este 14 de febrero” en su edición 2013

¿La última vez que fuiste a un motel te encontraste una mancha rara en las sábanas?

¿A las 2 horas ya te querían sacar?

¿Te prometieron jacuzzi y sólo había una regadera inservible con los mosaicos sucios?

Si tu plan es kinky para este mes, pero no sabes a qué motel acudir, no dejes de echarle un ojo a esta lista con nuestras sugerencias para que este 14 de febrero des una faena digna de oreja y rabo.

OJO: Cuando nos referimos a villa, lo hacemos a los cuartos que cuentan con cochera privada, detalle a veces imprescindible por aquello de la privacidad.

Nuestros moteles, calados y garantizadas para tu goce son:

Hotel Pop Life – Para los chavos…

Si tú o tu novia se sienten actores de cine, les gusta la onda pop y en general se toman el sexo como algo divertido, el hotel Pop Life se volverá uno de sus favoritos. Se ubica en el corredor motelero de Revolución-Patriotismo, al sur de la ciudad.

La decoración interior corrió a cargo de los interioristas de DIN , que también diseñaron el concepto de los hoteles Coure, Pirámides y el Kron. El ambiente de cada una de sus habitaciones gira en torno a los años 60’s y 70’s. Muy psicodélico y colorido el asunto, en donde hasta el mobiliario tiene su toque Pop Art.

Las habitaciones no son muy grandes. Para los vouyeristas, la regadera tiene puerta transparente y cuenta con varios aditamentos para dejar volar la imaginación y echar todo tipo de marometas y posiciones. Por cierto, hay reproductor para iPod, así que llévate una buena selección musical acorde al momento.

Cuenta con 16 villas (1 con jacuzzi) y 28 habitaciones (3 con jacuzzi). Como podemos ver, disponer de un jacuzzi disponible es un tanto difícil. El tiempo de estancia es de cinco horas, y los precios van de los 460 a los 580 pesos, cantidades quizá un poco elevadas, pero que vale la pena pagar con tal de quedar bien. La comida, si bien no es una maravilla ni muy elaborada, es aceptable.

Te dejamos los teléfonos por si te animas: 1518 0580, 1518 4336 y 1518 0533. Su ubicación exacta es Avenida Revolución 737, Colonia Mixcoac, Delegación Benito Juárez.

motel_pop_life_2_2013_

motel_pop_life_1_2013_

Hotel Kron – Para quienes quieren detener el tiempo…

A diferencia de otros negocios del giro, el Kron es bueno, bonito y más o menos barato.

Cuando uno llega al Hotel Kron puede llevarse un pequeño desencanto: su fachada no cuenta con algún detalle especial que te haga entrar en estado de cachondeo. Es cuando uno se encuentra en el interior de su habitación cuando el tiempo se detiene como por arte de magia.

Y es que precisamente, el concepto del hotel está basado en “el tiempo”, por lo que dentro de la habitación es común encontrarse figuras y formas inspiradas en relojes digitales y análogos. Por cierto, el decorado de Kron también corrió a cargo de DIN, así que, en cuanto a diseño interior, la satisfacción está garantizada. Además, la higiene es muy buena y todo luce impecable.

kron_hotel_1

Otro punto a favor, es que se te ofrece todo lo necesario para que pases el mejor momento con un kit que incluye jabón, shampoo, peine, pantuflas, mentas, condones, etc.

De las 50 habitaciones con las que cuenta, algunas están equipadas con un tubo por si a tu pareja le da por creerse Demi Moore. Los cuartos tienen un manejo del espacio adecuado y en definitiva, se adecuan a las necesidades de cada cliente. Aunque claro, la joya mejor guardada de este templo del placer y los pujidos es su habitación con alberca.

kron_hotel_3

Los precios van desde los 420 hasta los 1,900, dependiendo los lujos que quieras darte. La villa sencilla es sólo por cinco horas, aunque los cuartos con servicios y precios más elevados te permitirán permanecer ahí hasta el siguiente día.

Su ubicación es Insurgentes Sur 3790, Tlalpan Centro. Si tienes más dudas puedes llamarles o visitar su sitio web.

 

Hotel Aranjuez – Un nuevo clásico de Tlalpan… pa’ los ñores

No podía faltar en esta lista un hotel de paso ubicado en la Calzada de Tlalpan, la capital del acostón en México: el Aranjuez.

Este hotel ofrece muchas bondades, comenzando con su ubicación céntrica sobre Calzada de Tlalpan (dirección sur), ubicado afuera de la estación del Metro Viaducto. De instalaciones amplias y confortables, el Aranjuez es ideal para celebrar ocasiones especiales debido a que tanto por dentro, como por fuera, luce como un sitio lujoso.

aranjuez_hot

El Aranjuez cuenta con dos modalidades: hotel y motel. Por lo que incluso, si uno anda buscando un hotel para pernoctar toda la noche (sin necesidad de ir en plan tira-pasión), sigue siendo una excelente opción.

En cuanto a las habitaciones de motel, todas cuentan con cochera, algunas con jacuzzi, otras con sauna e incluso hay una con alberca. Los precios van de los 420 a los 2,300 pesos.

Igual y las habitaciones son un poco caras, pero lo valen. Incluso la opción más económica cuenta con televisión de pantalla plana, secadora, calefacción, aire acondicionado, regadora y una gran variedad de aditamentos de higiene y uso personal (como costurero, condones y hasta aspirinas) necesarios para gozar las 5 horas a las que tienes derecho.

aranjuez_mot2

Las instalaciones están limpias y si bien, no tienen un diseño interior temático como en otros hoteles, todo es muy práctico y hasta cierto punto, conservador.

Otro plus, es que por la gran cantidad de cuartos, es más probable que en un día de amplia demanda, encuentres lugar aquí con mayor facilidad que en otros hoteles de paso.

El Aranjuez se ubica en Calzada de Tlalpan 413, Colonia Álamos, en la Delegación Benito Juárez. Para más información, puedes marcar al 5538 1901, o visita su sitio web.

V Motel Boutique -  ¡A todo lujo!

Esta opción ya la habíamos incluido en nuestra guía del año pasado, pero por su concepto, elegancia y sobre todo, buenos comentarios de todas las personas que han estado ahí, nos hicieron imposible dejar a este sitio de lado.

¿Qué esperar del “V Motel Boutique”? Imagina ir a un hotel de lujo, pero que es de paso. Con un concepto único que empieza cuando uno ve a lo lejos su fachada desde la lateral de Viaducto. Dentro el ensueño es aún mayor, con sus instalaciones creadas a partir de un concepto tecno-ecológico (tienen celdas solares y productos biodegradables). Ni qué decir de la atención que se recibe desde el primer momento.

v_motel_boutique_13_3

Dentro, las habitaciones y villas sorprenden por el cuidado en los detalles. La iluminación, el contraste en los colores, el acabado de los materiales y la limpieza impecable. Una atmosfera elegante y cachonda, que invita a entregarse con sabrosura al placer.

Vean estas imágenes de las habitaciones, para que descubran por qué este Motel es otra cosa:

v_motel_boutique_13_2

v_motel_boutique_13_1

Algunos de los muebles “al servicio de la imaginación” cuentan con un instructivo con ideas ilustradas, para que hasta los menos habilidosos en el arte del amor esa noche se saquen un 10.

También hay base para iPod, Pantalla LCD, reproductor de DVD, aditamentos de uso personal y un buen servicio de alimentos a la habitación (aunque no tan accesible).

v_motel_boutique_13_4

Los precios de las habitaciones van de los 800 pesos (la junior suite), hasta los 3,000 pesos (la Pool Villa). Si andan muy jacarandosos, puedes meter personas extras a la habitación pagando un costo extra. La verdad los costos son altos, pero cada centavo que pagas vale la pena.

El V Motel Boutique está en la lateral de Viaducto número 77, en la Colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo. El teléfono en donde pueden reservar es 52 71 42 43. O claro, visiten su sitio web.

 

Hotel Cuore – El favorito de los cursis

Otro de los que repiten respecto a nuestra lista del 2012. Y es que el Cuore sigue siendo de los hoteles de paso favoritos de la juventud cachonda de la ciudad. Su fachada llena de corazones es ya legendaria e incluso punto de referencia para quien circula por el sur de Tlalpan.

Al Cuore podría considerársele una de las obras cumbres del despacho de interiorismo DIN. De todos los moteles que han ‘chuleado’, este es de los mejor logrados.

Hay habitaciones con y sin cochera (cuenta con un estacionamiento para quien no alcance una villa). De más está decir algo que es obvio y de dominio popular: este hotel es una oda a la cursilería y al romanticismo. Seguramente la gorda que salía en la novela de Carrusel o el encargado de escribir la nota Ternuringa en esta pagina morirían de amor aquí.

¡Hasta hay poemas!

hotel_coure_2_13

Cada uno de los cuartos esta lleno de detalles “amorosos” que a ellas les encantará, y una buena cantidad de juguetes, muebles, detalles arquitectónicos y tubos estratégicamente colocados que pondrán creativo hasta al más teto de los huéspedes. ¡Unas hasta tienen un columpio!

hotel_coure_13_1

Uno pensaría que ir a un sitio de estos es caro, y la verdad es que, en comparación a otros hoteles de paso, el Cuore mantiene precios bastante accesibles tanto en sus cuartos y villas, como en su servicio a la habitación, haciendo que gran parte de su clientela sean jóvenes que sin invertir mucho dinero, puedan pasarse un rato agradable.

Por lo mismo suele saturarse en fechas claves, por lo que debes considerar que estos días quizá tengas que esperar un poco para que te asignen habitación. O bien, puedes volver otro día y disfrutar un poco más de sus muchas bondades.

Los precios van de los 420 a los 600 pesos. El Cuore se encuentra en Calzada de Tlalpan 3325, Colonia Santa Úrsula Coapa y su teléfono es 15174540.

Hotel Urban – Nueva York sobre Viaducto

De reciente apertura, el Hotel Urban se erige a unos minutos de la zona centro de la Ciudad de México. Si ya te hartaste de los moteles con decoración empalagosa, rebuscada y hasta cierto punto infantil, y buscas algo más elegante para apantallar a tu pareja, no lo pienses más, este lugar te encantará.

Las dos entradas al Urban se ubican sobre Viaducto, una conduce al hotel y la otra a las villas. En cuanto uno ingresa, es atendido de manera discreta y muy profesional por el personal del lugar.

Está mal que lo digamos pero, si quieres poner el cuerno, este hotel se caracteriza por su privacidad.

La decoración y detalles tanto de las instalaciones, como de los cuartos y villas es sexy, minimalista y sofisticado. Uno se siente en un hotel neoyorquino y no en un hotel de paso. El adecuado manejo de luces, la limpieza y la sobriedad te pondrá irremediablemente jariosón. Hay habitaciones sencillas, pero también villas con jacuzzi, e incluso una habitación con alberca. Los precios van de los 500 a los 1,500 pesos.

urban_13_1

(Para el nivel de las habitaciones, la verdad no está tan caro).

El piso de algunas habitaciones es de madera y el material de varias paredes es tipo piedra, combinación que suma mucho en el ambiente romántico y de buen gusto. En la regadera caben dos personas, por si te quieres sentir aquaman.

hotel_urban_2

La comida de servicio a la habitación es sencilla pero muy rica y además se entrega a tiempo. En el cuarto se incluyen varios enseres de higiene personal (incluida una secadora de cabello, para evitar que los cachen en la movida), pero si requieres algo más de la farmacia, en recepción te lo pueden conseguir.

Por cierto, cuenta con conexión WiFi por si en pleno palenque quieres checar algún pendiente de tu oficina. Te recomendamos llegar ya entrada la noche, así es muy probable que te puedas quedar hasta el día siguiente, y no unas cuantas horas.

El Hotel Urban se encuentra en Viaducto Piedad 77, Colonia Santa Anita, en la Delegación Iztacalco. Para más información llama al 5530-4131 o visita su sitio web.

¡Más opciones!

Listo, ahí están nuestras sugerencias para este año. Obviamente tratamos de darle variedad, pero existen tantos hoteles de paso en la ciudad que seguramente omitimos muchas opciones muy buenas. Sin embargo, les dejamos otros templos del amor, que igualmente les recomendamos:

Pirámides Suite Narvarte (Eje Lázaro Cárdenas 1176, Col. San Simón).
Tel. 55329596

Villas del Parque (Canal de Garay esquina con Av. Tlahuac, en Colonia Lomas Estrella, Iztapalapa).
Tel. 54 26 49 83

Hotel Revolución (1 de mayo, número 2, Colonia Tacubaya, Miguel Hidalgo).
Tel. 2614 0795

Plaza Belice (Antonio Caso 207, Colonia San Rafael, Cuauhtémoc).
Tel. 5566 9448

Hotel Villas Patriotismo (Av. Patriotismo 53, Col. Escándon).
Tel. 52765002

Motel Euro Suites (Río Churubusco 1058, col. San José Aculco, Iztapalapa).
Tel. 5648 1111

Lua Hotel & Villas (Av. Patriotismo 686, Mixcoac).
Tel. 56110987 y 56111380.

Y claro, no dejen de checar nuestra Sopi-Guía de Moteles 2012, con más opciones para que este 14 de febrero la armen en grande.

Escape fuera de la ciudad…

Este año el 14 de febrero cae en jueves, día bastante cercano al fin de semana, por lo que no suena descabellado posponer 24 horas “el festejamiento”  y darnos una escapada de la ciudad para echar pasión.

Entre nuestras opciones, está la cada vez más popular opción de rentar una casa en Cuernavaca. ¡Para qué tener un cuarto cuando podemos tener una casa a nuestra entera disposición! Ideal para los que quieran organizar una horchata romántica. Aquí una de las muchas opciones.

También puedes retar al destino y hospedarte en uno de los muchos moteles que hay en las carreteras libres que conectan a la Ciudad de México con la provincia. No lo recomendamos, pero seguramente habrá algún ser raro al que el riesgo le prenda.

Una opción diferente es que se hospeden en el Tubo Hotel en Tepoztlán (Tlacaltipac, Glorieta km 17 s/n, Col. San Sebastian), un espacio en el que tu habitación está dentro de un tubo. No es hotel de paso, pero ya estando ahí e inspirado con tantas curvas y círculos, igual y la experiencia termina siendo redonda. Los precios van de los 400 a los 700 pesos. Puedes reservar al 01-739-395-3613, o checar su página web.

hotel_tubo_

Y claro, están los sitios turísticos. Acapulco, por ejemplo, cuenta con varios moteles como el Oasis (Adolfo López Mateos 1203, Col. Las Playas) o La Luna (Pie De La Cuesta 197), aunque la verdad están medio guerrerones (pero pus… son los que conocemos). Aunque por cuestiones de seguridad, te recomendamos que mejor te hospedes en un hotel no muy caro (el hotel ONE o el Fiesta Tortuga, por ejemplo) y ahí te pongas sexoso, Total, el calorcito, el sol y el ambiente nocturno ya lo tienes.

Otros destinos para echar pata fuera de la ciudad son Querétaro, Valle de Bravo, o la típica cabaña en la Marquesa.

Por último:

- No vayas con el dinero justo, sobre todo si vas en Febrero, ya que los dueños de los hoteles de paso y moteles a veces quieren hacer su agosto, y elevan un poco los precios de las habitaciones y servicios.

- No te vayas a llevar tus calzones agujerados, y mínimo dales una lavadita para que no estén tiesos ni den el tufazo.

- Protégete, no vaya a ser que el próximo año, en vez de andar leyendo esta guía estés leyendo un manual sobre cómo cambiar pañales.

- Diviertete y recuerda que toda muestra de cariño, debe ser consensual.  Si tu pareja no le apetece porque está cansado, prefiere ir a ver a Luis Miguel o simplemente le duele la cabeza, ¡no lo forces!

Y hasta aquí llegamos por este breve recorrido motelesco. Esta guía la hacemos todos, así que, si alguno de nuestros sopicuates tiene una buena sugerencia, su recomendación será más que bienvenida. Finalmente sólo nos resta decirte:

¡Suerte matador!

*** Guía Hoteles de Paso DF, Donde Ir, Hoteles Kinky, Chilango, Hoteles del Amor, relatos y experiencias de la redacción de Sopitas.com

Tags: , ,


Posts Relacionados