» Escucha una nueva canción de Tribes Sopitas.com

Escucha una nueva canción de Tribes

Martes 05.feb.13
Tribes

Tribes nos deja escuchar una canción que se llama “How the Other Half Live”. Se trata de un adelanto de su próximo álbum, titulado Wish to Scream, el cual sale a la venta hasta el 20 de mayo.

Así es, la banda de Londres que hizo su debut apenas el año pasado con Baby ya tiene un segundo álbum anunciando su llegada. El nuevo disco fue grabado en Sound City, el famoso estudio de Van Nuys, California y quizás por eso el record tenga un sonido más rockero, en contraste a las melodías britpopperas que caracterizaban su primer álbum.

En referencia al nuevo tema, Johnny Lloyd (vocalista) dijo en entrevista con Zane Lowe de la BBC, “Nos divertimos mucho tocando ésa en vivo, de hecho la estamos llevando de gira en estos momentos.” Lloyd afirma que las nuevas canciones tienen más alma y que eso se debe a que hayan madurado un poco como banda.

En el 2012, Tribes nos sorprendió con un álbum ultra-pegajoso y accesible para posicionarse como una de las bandas jóvenes más emocionantes del Reino Unido. Sencillos como “Sappho”, “We Were Children” y “Corner of an English Field” nos demostraron que Tribes pueden aspirar a ser dignos herederos de los Kinks.

Aunque quizás ésa ya no sea la dirección que quisiera tomar la banda. Tú puedes ser el juez. Escucha “How the Other Half Live” (no es error nuestro, así lo escribe la banda) a continuación:

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En Las Vegas, reclamos contra hija de Angélica Rivera... ella ríe

En Las Vegas, reclamos contra hija de Angélica Rivera... ella ríe

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Cartoon Network denunciado por las "imágenes eróticas" de uno de su programas

Cartoon Network denunciado por las "imágenes eróticas" de uno de su programas

CÓDIGO ESPAGUETI

Este podría ser el casco para los ciclistas del futuro

Así funciona una cerradura por dentro

Ahora podrás chatear desde las versiones en línea de Word y Powerpoint