» Juguetes… ¿apropiados para niños? Sopitas.com

Juguetes… ¿apropiados para niños?

Sábado 09.feb.13
juguete_ruleta_rusa_tm

Actualmente hay una infinidad de distintos modelos de juguetes. Sin importar los gustos de cada niño y niña, la variedad es tal que uno termina encontrando los más bizarros y extraños artefactos para que el divertimiento de “los reyes del hogar”.

Haz memoria y trata de recordar cuál fue el juguete más raro que tuviste en tu vida. Ahora, checa estos juguetes recopilados por el portal Heavy.com y dinos si tuviste alguno parecido.

Comenzamos con la muñeca para rasurar. Qué tal si, Dios no lo quiera, te casas con una mujer peluda o tu hijo parece Tío Cosa. Para ir previniendo, este bebé de plástico tiene peluche en el estuche, en las piernas y en los costados del abdomen.

Al parecer, a quien inventó esta cosa se le olvidó que los niños no deben jugar con rastrillos ni objetos punzocortantes.

juguete_nino_peludo_

¿Y qué me dicen de la muñeca ‘teibolera’? Pa’ que desde pequeña tu hija aprenda el arte de poner contentos a los señores y amenizar las despedidas de soltero.

juguete_teibolera_

También hay una máquina para hacer tatuajes temporales, la GR8 TaT2 Maker. ¡Para que los niños de hoy jueguen a tatuarse! (Aunque hay unas mamás buena onda que llevan a sus hijos a que les den su pintarrajeada real cuando aun son bebés).

juguete_tatuaje

Y esta figura de acción de The Punisher, que ataca con su arma secreta y mortal.

juguete_punisher_

Para que tus pequeñines no se aburran en verano, nada como hacer que sientan la emoción de jugar a la ruleta rusa. Así, junto con sus amiguitos vivirán la adrenalina de ponerse una pistola en la sien y ver si al jalar el gatillo les toca ser golpeados por una bala de plástico.

juguete_ruleta_rusa

¿¡¿¡WTF con el Dora AquaPet !?!?

juguete_aquadora

El famoso Jibber Jabber, cuya peculiaridad es que hace ruido cuando lo sacudes por el cuello. Varios grupos de padres de familia criticaron este juguete pues decían que tiene similitud con el Síndrome del Bebé Sacudido (forma de maltrato infantil que puede provocar lesiones como un traumatismo intracraneal).

juguete_jibber_jabber_

Uno de los más perturbadores… el dedo de luz de E.T., que intenta recrear la bella escena de la película en la que esta criatura espacial se despide de su amigo Eliot, mostrándole su dedo luminoso y diciendo “Estaré aquí mismo”.

Pues bien… el dedo quedó así…

juguete_dedo_et_

(Con este juguete, y la versión porno de E.T., me resultará imposible ver a este tierno personaje de la misma forma que antes).

Si crees en Dios y piensas que se debe combatir al mal, nada como inmiscuir a tus hijos en la causa por medio de una figura de acción de Dios, versión Antiguo Testamento.

Ahora sí, ¡Dios pateará traseros en el infierno!

juguete_dios_guerrillero_

Wolverine es uno de los héroes más populares entre los niños, consiente a tus niños con este inflable.

juguete_wolverine_pibotE_

Y por último, esta pistola de agua de Batman. No sabemos qué es lo peor, si la posición de “visita al proctólogo” que tiene el Caballero de la Noche, que el personaje escupe o de plano, la ubicación del gatillo.

juguete_pistola_batman_

¿Cuál es el peor?

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama