» ¿Black Sabbath en México? Sopitas.com

¿Black Sabbath en México?

Martes 05.feb.13
sabbath

La legendaria banda liderada por el mismísimo “Príncipe de las Tinieblas”, Ozzy Osbourne, nos emociona con la posibilidad de una vuelta por México antes de que termine este 2013.

Con motivo del lanzamiento de su próximo álbum de estudio, 13 (el decimonoveno en su carrera), el grupo dio a conocer en su página oficial las fechas iniciales de su nueva gira mundial, la cual comenzará en Nueva Zelanda el 20 de abril y llegará, hasta el momento, a Japón el 12 de mayo.

Pero eso no es lo más intrigante. Durante una entrevista que concedió el bajista Geezer Butler, el músico aseguró que Black Sabbath estará a mediados de año presentándose en Estados Unidos y aproximadamente en octubre en Sudamérica.

“La gira comienza a finales de abril en Nueva Zelanda, después vamos a Australia y luego a Japón. En junio nos vamos a dedicar a promover el álbum para después pasar a Estados Unidos en julio y agosto. En octubre llegamos a Sudamérica y en noviembre y diciembre a Europa”

Cabe aclarar que muuuuchas bandas internacionales incluyen a México como un país de Sudamérica y es muy probable que si la banda se da una vuelta por lugares como Argentina y Brasil, es muy probable que México se encuentre en su itinerario por esas fechas.

Por lo pronto no nos queda más que mantener los dedos cruzados para que se nos cumpla el sueño de ver en vivo a Black Sabbath,   mientras les compartimos aquí las fechas que la banda ya tiene confirmadas y un video en vivo para que se vayan mentalizando:

black

Black Sabbath interpretando en vivo su grandioso tema “Children of the Grave”:

**Vía Metal Insider

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: Real Madrid vs Barcelona

En vivo: Real Madrid vs Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner