Martes, 5 febrero , 2013

Ultimate Tazer Ball: el “deporte” que permite las descargas eléctricas

UTB

Si pensaron que la UFC era un deporte bastante peligroso, es porque no han visto éste. Aquí no hay puñetazos, patadas o rodillazos. Simplemente es una combinación de futbol, lacrosse y futbol americano, sólo que para esquivar o defenderse de los contrarios, es permitido sacar su taser (pistola de descarga eléctrica).

Los “genios” que inventaron esta modalidad deportiva son Leif Kellenberger, Prum Eric y Wunsch Erik, quienes decidieron combinar aspectos del futbol americano, lacrosse y futbol para crear este ¿deporte? lleno de adrenalina.

Parece algo que los de Jackass harían en una de sus películas…

Este deporte extremo pretende crear una liga profesional e implica el uso  de dispositivos paralizantes, los aparatos utilizados emiten una corriente de tres a cinco miliamperios, suficiente para causar un espasmo muscular. ¡Qué tal!

ultimate-tazer-ball

Tal como lo harían Johnny Knoxville y compañía

Una de las bases para la creación del Ultimate Tazer Ball es retomar la hipótesis “futurista postapocalítpica” donde el deporte deja de ser un simple juego y la vida ya se pone en riesgo. Si quieren tomen como ejemplo la película “The Hunger Game” (Los juegos del hambre).

Por lo pronto, ya hay algunos equipos registrados:  Toronto Terror, San Diego Spartans, LA Night Light y  Philly Killawatts.

Chéquenlo por acá:

¿Quién dijo yo?

Tags:


Posts Relacionados