Nuevo avance de “The Last of Us” muestra a los temibles infectados

Martes 05.feb.13
The Last of Us

“The Last of Us” es uno de los títulos más esperados de este año y con razón, pues con cada avance que sale a la luz, parece confirmar que será un juegazo.

Lo mismo ha sucedido con el nuevo video que ha publicado la gente de Naughty Dog, donde en tan sólo dos minutos de gameplay, logran mostrar la gran tensión y suspenso que estarán presentes en el juego.

Aquellos que hayan visto los anteriores avances, sabrán que la trama de “The Last of Us” se ubica en un mundo post-apocalíptico, en donde seguiremos los pasos de Ellie y Joel, un par de personajes que tendrán que enfrentar juntos toda clase de peligros. Esto implica cuidarse y desconfiar de otros sobrevivientes, así como escapar de los “infectados”, personas que sufren de una extraña enfermedad que los ha deformado, física y mentalmente.

En cuanto al video, se muestra una buena parte de la dinámica del juego, mostrando que no se trata de disparar a diestra y siniestra, ya que en ocasiones bastará con caminar sigilosamente y en otras con huir, dejando el uso de las balas en casos exclusivamente necesarios.

Al parecer, la atmósfera de “The Last of Us” será tal, que por lo visto en este video será difícil jugarlo con la luz apagada. Si no me creen, échenle un ojo a continuación y recuerden que el juego llegará a PlayStation 3 el próximo 7 de mayo.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Llega una vez más su preferido de los lunes...el #LDM

Llega una vez más su preferido de los lunes...el #LDM

¿Por qué el "4/20" es el día internacional de la marihuana?

¿Por qué el "4/20" es el día internacional de la marihuana?

Así podría ser la caracterización completa de Jared Leto en The Joker

Así podría ser la caracterización completa de Jared Leto en The Joker

John Oliver explica el daño que hacen los “trolls de patentes”

El nuevo trailer de Halo 5: Guardians muestra a Jameson Locke en acción

Fotografían a un mono que se creía extinto desde hace 40 años