No se pierdan el primer avance de “Witcher 3″

Miércoles 06.feb.13
witcher3

Luego de una buena recepción de la segunda entrega de Witcher, los desarrolladores de CD Projekt RED presentaron el primer avance y el título del tercer juego de la franquicia.

El videojuego, oficialmente titulado “Witcher 3: Wild Hunt”, todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero probablemente estará disponible para todas las consolas, incluyendo las de la nueva generación.

El segundo título retoma las aventuras de Geralt, un brujo que se encuentra al servicio del rey. El juego arranca cuando el rey es asesinado, luego de eso Geralt tiene que demostrar su inocencia y restaurar la corona (si así lo desea el jugador). Como hay varios finales, no hay modo de saber como se retomará la historia.

Les dejamos el avance del nuevo juego y un video de la cobertura que realizó Game Informer sobre el juego, donde entrevistan a los desarrolladores del título.

Además, para ponerlos un poco al tanto, les dejamos trailer del segundo título de la ambiciosa franquicia y el pequeño avance que se presenta cuando uno termina el juego, el cual nos da una pequeña idea de lo que podremos esperar.

***Vía Game Informer

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

Un recuento de momentos geek para festejar el 10 aniversario de The Office

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

Un drone capta el terrible incendio de Nueva York