No se pierdan el primer avance de “Witcher 3″

Miércoles 06.feb.13
witcher3

Luego de una buena recepción de la segunda entrega de Witcher, los desarrolladores de CD Projekt RED presentaron el primer avance y el título del tercer juego de la franquicia.

El videojuego, oficialmente titulado “Witcher 3: Wild Hunt”, todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero probablemente estará disponible para todas las consolas, incluyendo las de la nueva generación.

El segundo título retoma las aventuras de Geralt, un brujo que se encuentra al servicio del rey. El juego arranca cuando el rey es asesinado, luego de eso Geralt tiene que demostrar su inocencia y restaurar la corona (si así lo desea el jugador). Como hay varios finales, no hay modo de saber como se retomará la historia.

Les dejamos el avance del nuevo juego y un video de la cobertura que realizó Game Informer sobre el juego, donde entrevistan a los desarrolladores del título.

Además, para ponerlos un poco al tanto, les dejamos trailer del segundo título de la ambiciosa franquicia y el pequeño avance que se presenta cuando uno termina el juego, el cual nos da una pequeña idea de lo que podremos esperar.

***Vía Game Informer

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Cachan a pareja teniendo sexo en un museo

Cachan a pareja teniendo sexo en un museo

Primeras imágenes de la nueva serie de Supergirl

Blackrock Mountain: la nueva expansión de Hearthstone

La última versión de uTorrent usa tu computadora para minar criptomonedas