Pequeño Obama

Miércoles 06.feb.13
pequeno_obama_

Lo que todos necesitamos para que este mundo sea un lugar mejor es un niño que venga a decirnos lo que debemos hacer. Y es que la siempre sabia naturaleza, se las arregla para mandarnos de vez en cuando a pequeños niños parlanchines que con sus enseñanzas guían nuestro camino.

Hace unos años tuvimos al “Niño Predicador”, un chamaquito peruano al que vestían como señor chiquito y quién nos enseñó que el mono y la mona… pus tienen monitos:

Jajaja, está bien vacilador…

Pues ahora, gracias a la magia del ‘internes’ otro de estos niños choreros que gustan de dar discursos saltó a la fama. Tiene 9 años y se llama Robbie, aunque es mejor conocido como “el niño presidente”. Muchos lo comparan con Barack Obama, no sólo por el parecido físico, sino porque dicen que sus discursos optimistas son capaces de enganchar y motivar a la audiencia.

Tan sólo durante los últimos días, este Pequeño Obama ha tenido más de 10 millones de visitas en YouTube. Hasta tiene su eslogan:

“Si no hace que el mundo sea mejor, no lo hagas”.

Quiubo, ni el Mariano Osorio nos deja tan apantallados (además, este niñito sí nos cae bien).

Para que no haya malos entendidos, “el niño presidente” ya aclaró que no es demócrata ni republicano, pues para él, lo único que importa es “bailar y hacer del mundo un lugar mejor”. Dice que para lograrlo, la receta es “Ser como los niños. Los niños son las personas más inteligentes del mundo, ¡dejen de ser aburridos!”.

Al parecer este niño tiene potencial, o así lo piensa el humorista gringo Rainn Wilson, famoso por su participación en la serie “The Office”, y quien produce el canal de YouTube de este Mini-Obama. También le ayuda el actor y locutor Ryan Seacrest, el presentador Nick Cannon o la actriz Olivia Wilde.

Para que iluminen su camino este miércoles, los dejamos con uno de sus videos optimistas:

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

WTF?! Actriz española se inventa una carrera en Hollywood...con Photoshop

WTF?! Actriz española se inventa una carrera en Hollywood...con Photoshop

10 cosas que son ilegales en Norcorea

10 cosas que son ilegales en Norcorea

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

Pebble Time Steel, la versión metálica del exitoso reloj inteligente

Bill Gates es el más rico del mundo, Mark Zuckerberg quien más ganó en 2014

¿Qué pasaría si Superman tuviera un trastorno obsesivo-compulsivo?