Sopitas.com » Entérate de lo último de Metal Gear Rising: Revengeance
Miércoles, 6 febrero , 2013

Entérate de lo último de Metal Gear Rising: Revengeance

“Metal Gear Rising: Revengeance” está a la vuelta de la esquina y Konami no deja de revelar algunos de los aspectos más importantes que descubriremos durante el lanzamiento de este esperado juego. Aquí de decimos lo último que se ha revelado hasta el momento.

Konami no lanzará “Revengeance” para Wii U

Así como leen; la compañía japonesa ha anunciado que no habrá versión de “Revengeance” para la consola de Nintendo  hasta que no vea una importante demanda en el Wii U.

La noticia se contrapone con la declaración de un oficial de Kojima Productions que justificaba el lanzamiento exclusivo en Xbox 360 y PlayStation 3 debido a que el esquema de controles de Nintendo (El GamePad) sería complicado para adaptarlo a la jugabilidad de “Revengeance”.

No obstante, para estar seguros, Konami declaró que esperará a ver como se comporta el título en el mercado para considerar un lanzamiento en el Wii U.

El DLC de misiones virtuales de “Revengeance” será exclusivo para PlayStation 3

¿Recuerdan la noticia del probable contenido que el próximo DLC que este esperado título tendría? Pues Konami acaba de declarar que el Paquete de Contenido Adicional en cuestión será exclusivo para la consola de Sony. Hasta ahora no se sabe qué le tocará a los usuarios de Xbox 360, pero se espera que un DLC similar se lance en las semanas posteriores al del lanzamiento en el PlayStation 3.

Konami lanza dos nuevos tráilers

Una vez más, Platinum Games y Konami lanzan dos avances nuevos que muestran dos aspectos importantes de “Revengeance” que no habíamos visto antes: las armas que Raiden obtendrá una vez que acabe con los jefes de cada porción del juego (muy al estilo de MegaMan), y los nuevos mechas que se opondrán en el camino de nuestro protagonista.

Aquí podemos ver las armas nuevas que Raiden podrá utilizar a lo largo del juego.

En este avance nos presentan a los nuevos “Metal Gears” que uno deberá enfrentar.

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias