» Les presentamos a la ganadora de la beca Sopitas.com/FPMeyer Sopitas.com

Les presentamos a la ganadora de la beca Sopitas.com/FPMeyer

Miércoles 06.feb.13
header sopitas beca

Vale la pena iniciar esta nota, diciendo abiertamente que esta convocatoria nos ha mostrado todo un abanico de jóvenes miradas, de potencial y talento que nos confirman la necesidad de estas oportunidades y nos motivan a seguir generándolas.

Agradecemos a todos los que confiaron en nosotros y nos abrieron la puerta a su imaginario, a sus intereses, a sus imágenes. Lamentablemente, como la convocatoria lo indica, sólo hay un ganador para este certamen.

Felicitamos a Alejandra Cárdenas Palacios, triunfadora absoluta, entre 383 solicitudes, de la beca Sopitas.com/FPMeyer para asistir al curso Bitácora Visual: introducción al lenguaje fotográfico y convertirse en la fotógrafa de Sopitas.com durante el 2013; por haber mostrado gran intuición, la búsqueda implacable de un sello personal en sus imágenes y una calidad notable para un camino que apenas inicia.

 Aquí mostramos las fotografías por las que fue seleccionada:

alejandra cardenas palacios 5

alejandra cardenas palacios 4

alejandra cardenas palacios 3

alejandra cardenas palacios 2

alejandra cardenas palacios 1

Esta fue una decisión tan difícil como inspiradora, que nos ha llenado de descubrimientos y ha renovado para nosotros la mirada de la juventud.

La Fundación Pedro Meyer es una alternativa para la educación visual en México, compuesta por plataformas de educación en línea, un proyecto editorial, talleres y ahora se encuentra construyendo uno de los museos más grandes de América Latina dedicado enteramente a la fotografía. Desde el 2007 trabaja para poder acercar a un mundo ávido de imágenes, la educación que le permita transformar lo que ve en un lenguaje a la medida de sus ideas, discursos e historias.

Sean bienvenidos todos los que deseen acercarse a la fotografía a los talleres, conferencias, círculos de crítica de la FPMeyer; a su Casa Coyoacán y pronto al Foto Museo Cuatro Caminos.

Los dejamos con este gran coctel de miradas y con la promesa de que seguiremos construyendo estos vínculos para entregarles más oportunidades que nos permitan descubrir muchísimos más talentos en un país que parece estar plagado de buenas promesas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Murió Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Murió Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Nintendo detendrá próximamente la producción de algunos colores de 3DS

Los “vampiros” polacos en realidad eran enfermos de cólera

Todo lo que nos dejó el primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens