» Crean proyecto para financiar la construcción de la Estrella de la Muerte Sopitas.com

Crean proyecto para financiar la construcción de la Estrella de la Muerte

Miércoles 06.feb.13
Estrella de la Muerte

Parece que los seguidores de Star Wars son implacables, pues luego de la negativa por parte del gobierno de Estados Unidos a la propuesta de construir una Estrella de la Muerte, un grupo de fanáticos ha creado su propia iniciativa para recaudar fondos.

El proyecto ha sido lanzado a través de Kickstarter, teniendo una meta de inicial de 20 millones de libras (unos 30 millones de dólares), que serían usados para crear planos detallados de la construcción.

Ya en su momento, el gobierno de Obama respondió con rotundo “no” a la propuesta, pues estimaban que el titánico -y ridículo- proyecto de “seguridad nacional” tendría un costo de 850,000,000,000,000,000 dólares. Es por ello que para mantener el presupuesto lo más bajo posible, el plan contempla que la Estrella de la Muerte sea construida con materiales y software open source.

Por supuesto, todo esto no es más que una broma, pues sus creadores han puesto una meta tan alta que es prácticamente imposible que se logren reunir los 20 millones de libras. Sin embargo, la curiosa iniciativa ya ha logrado juntar casi 150 mil dólares, teniendo como fecha límite hasta el próximo 1 de abril.

Si aún así están interesados en donar una lanita, pueden hacerlo desde una libra a través del sitio en Kickstarter, tomando en cuenta que el cargo no se realiza en caso de no alcanzar la meta propuesta y que el único riesgo según sus creadores, es el de “perder la fuerza”.

Aunque pensándolo bien, quizá todo sea una perversa trampa del Imperio…

Its a trap

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014

Nintendo extiende los derechos del nombre Eternal Darkness