Niña de 9 años da a luz en Guadalajara

Miércoles 06.feb.13
Nina-Embarazada-Guadalajara

Una niña de nueve años de edad dio luz a una bebé en el estado de Jalisco, mientras que las autoridades investigan la circunstancias de la concepción y el paradero del padre, un supuesto joven de 17 años.

El vocero de la procuraduría del estado de Jalisco, Lino González, dijo que el hospital y la familia de la niña notificaron a las autoridades del inusual parto hace una semana. González dijo que la niña y el bebé están en buenas condiciones. La bebé nació con peso normal en el Hospital de Zoquipan en la ciudad de Guadalajara.

“Primero queremos ver si de verdad fue ese muchacho el papá, en qué circunstancias se dio la concepción y donde está el muchacho”, dijo González a The Associated Press.

La madre de la niña, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, dijo a investigadores que ella no se dio cuenta de que su hija estaba embarazada sino hasta los siete meses de gestación.

“La señora no sabía que tenía que denunciar. Queremos localizar al joven que fue responsable para conocer su versión, porque ella no reconoce la trascendencia de sus actos. Estamos en un supuesto de violación o de abuso sexual infantil”, explicó por su parte Jorge Villaseñor, agente del Ministerio Público de la fiscalía local

Se sospecha el muchacho podría haberse marchado de la comunidad donde tanto él como la niña vivían al sur de Guadalajara, mientras que,  de comprobarse su paternidad, el joven enfrentaría cargos de abuso sexual infantil.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Como su novio la engañó, le envía video haciendo lo mismo

Como su novio la engañó, le envía video haciendo lo mismo

Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker

Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker

Famosos echándose un "taco de ojo"

Famosos echándose un "taco de ojo"

Encuentran pistas de una antigua tumba en Teotihuacan

Ministro evangélico critica que Iceman sea gay

¡Ya es oficial! Así se ve Jared Leto como el nuevo Joker en Suicide Squad