La destilada violencia de las ejecuciones en Halo 4

Sábado 09.feb.13 | 9:30 am
halo4_mp-wraparound-02-640x360

“Halo 4″ fue uno de los juegos más laureados del año pasado. Su belleza visual y grandes innovaciones la conocida fórmula siempre, le ganaron a este título un lugar entre los mejores shooters; sin embargo, un poco de su éxito se lo debemos al talento de un sólo hombre: Will Christiansen.

El buen Will es un artista de animación que colaboró en la producción de “Halo 4″, para crear algunas de las animaciones de este título, en especial las de las ejecuciones que el jugador puede hacer durante la campaña individual y la porción multijugador del juego.

En este video mostramos un poco de lo que Christiansen y su equipo construyeron a través del sistema de captura de movimientos y algunas técnicas de acción preprogramada para lograr aquellas humillaciones virtuales que nos hacen tan felices en las partidas multijugador.

Además, aquí pueden observar la evolución técnica del trabajo de Christiansen en “Halo: Reach”, juego lanzado dos años antes de “Halo 4″.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

10 cosas que pensamos del regreso del grupo Jeans

10 cosas que pensamos del regreso del grupo Jeans

¡Llega una vez más el favorito de todos, el #LDM!

¡Llega una vez más el favorito de todos, el #LDM!

La pintoresca visita de los Reyes de España a México

La pintoresca visita de los Reyes de España a México

SpaceX retrasa su próximo lanzamiento, luego de la explosión del Falcon 9

Bricasso es una impresora que recrea cualquier imagen en mosaicos de LEGO

Reseña: Batman: Arkham Knight