» Palestinos parodian el éxito de PSY, crean el “Gangnam Gaza Style” Sopitas.com

Palestinos parodian el éxito de PSY, crean el “Gangnam Gaza Style”

Jueves 07.feb.13
gangnam gaza style

Sólo les bastó un teléfono celular con cámara, una conexión a internet y algo de sentido del humor a este grupo de palestinos para ilustrar la de contrariedades que tienen que vivir… y no sólo eso, lo hicieron parodiando el harto visto Gangnam Style.

En el video que podrán ver  a continuación, cinco adultos y un niño bailan el éxito de PSY. Pero si el surcoreano en su clip mostraba la de extravagancias que se pueden tener en algunas partes de Seúl, los palestinos lo hacen mostrando los problemas y carencias que existen en su región.

Desempleo, falta de diferentes tipos de energía y precariedad de los medios de transporte son algunos de las dificultades que enfrenta la población en Gaza, donde las Naciones unidas estiman que cerca del 40% de la población se encuentra sin trabajo.

“El mensaje es acerca de nuestro sufrimiento, los presos, el desempleo y la falta de electricidad que nos causa problemas”, dijo Walid Afaghani miembro del grupo a Reuters, ”nuestros instrumentos son simples… gracias a Dios podemos enviar un mensaje al mundo a través de nuestros celulares”, completa el líder de la banda, Muhamnad Barakat.

Las condiciones que atraviesan los palestinos es el resultado del bloqueo que Israel le ha impuesto a Gaza, dicha región basa su economía principalmente en las donaciones que recibe de diferentes países.

*Vía rt.com

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: la Liga Mx, la Serie Mundial y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

En vivo: la Liga Mx, la Serie Mundial y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares