» “Silver Linings Playbook”, la reseña de Sopitas.com Sopitas.com

“Silver Linings Playbook”, la reseña de Sopitas.com

Jueves 07.feb.13
silverlinings

When life reaches out with a moment like this, it’s a sin if you don’t reach back…

En el 2010, el director David O. Russell nos sorprendió a todos con su película “The Fighter”, la cual tuvo una presencia importante en las entregas de premios. Ahora, el realizador regresa con una nueva cinta, “Silver Linings Playbook”, que también está dando mucho de qué hablar gracias a su peculiar trama y a los personajes tan singulares que presenta.

La historia de “Silver Linings Playbook” gira alrededor de Pat (Bradley Cooper), un ex profesor que acaba de salir de una institución mental y que tiene que vivir con sus padres, ya que su esposa lo abandonó debido a su problema. Ya instalado, Pat intentará rehabilitarse para integrarse de nuevo a la sociedad y recuperar a su esposa. Sin embargo, en su camino se encuentra con Tiffany (Jennifer Lawrence), una joven y bella viuda que también tiene muchoooos problemas. Por cuestiones de la vida, este par de locos e incomprendidos se hacen amigos y, poco a poco, van descubriendo diferentes cosas que harán que sus vidas mejoren.

Esta película cuenta con una historia fresca, hecha a partir de un guión bien escrito y original. Trata con humor un tema delicado, como lo es el de “los trastornos mentales”, pero sin dejar de lado la seriedad con la que debe de tomarse y poniéndole un pequeño toque de drama.

La cinta sale adelante gracias a su historia, pero también lo hace gracias a las excelentes actuaciones de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, quienes demuestran su talento y sus verdaderas capacidades como actores. Además, vale la pena resaltar el trabajo de Robert De Niro, como un aficionado del futbol americano y adicto a las apuestas, y el de Jackie Waver, como una madre que haría lo que fuera por el bienestar de su hijo.

“Silver Linings Playbook” cuenta con ocho nominaciones a los Premios Oscar de este año, incluyendo las categorías de Mejor Película y Director. Este filme tiene todo lo necesario para ganar, se trata de un contendiente al que hay que tomar muy en serio y habrá que ver cómo le va el próximo 24 de febrero. En lo que llega ese día, pueden ir al cine a ver la cinta. Se pasarán un buen rato.

Silver Linings Playbook (Los juegos del destino)

Estados Unidos, 2012

Director: David O. Russell

Actores: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro

Estreno: 8 de febrero

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney

La conmovedora reacción de una leona al reencontrarse con su amigo

La conmovedora reacción de una leona al reencontrarse con su amigo

Así creció la niña-abejita del video de "No Rain" de Blind Melon

Así creció la niña-abejita del video de “No Rain” de Blind Melon

El calendario del equipo femenino de remo de la Universidad de Warwick

El calendario del equipo femenino de remo de la Universidad de Warwick

¿Qué le pasó a Renee Zellweeger?

¿Qué le pasó a Renee Zellweeger?