» Celebridades y sus propios productos de comida y bebida Sopitas.com

Celebridades y sus propios productos de comida y bebida

Domingo 10.feb.13
productos8

Así como hay actores famosos que deciden lanzarse al mundo de la música y viceversa, existen cientos de celebridades que se han aventurado hacia el mundo de los negocios y lanzan sus propios productos de comida o bebida.

Tal vez algunas de estas estrellas no han triunfado con sus artículos, pero definitivamente sus productos quedarán en la mente de muchos consumidores, quienes quedaron cautivados por su sabor, diseño o incluso el empaque.

Desde cantantes, actores y hasta modelos, a continuación les dejamos 10 celebridades que han lanzado sus propios productos:

- Las gomitas de Heidi Klum (no es albur)

productos2

La bella modelo lanzó hace unos años sus propias gomitas de frutas, las cuales prometían ser una deliciosa golosina  light. Lamentablemente sus dulces, llamados “Heidi’s Fruit Flirtations”, salieron a la venta en muy pocos países.

- La salsa picante de Joe Perry

productos3

El guitarrista de Aerosmith sacó al mercado sus salsas picantes llamadas “Bone Yard Brew”, las cuales incluían sabores a mango y durazno.

- Marilyn Manson y su propio Absinthe

productos5

El polémico roquero se aventuró al mundo de las bebidas alcohólicas y decidió hacerlo con una de las más fuertes que se conocen: Absinthe. Manson lanzó a la venta “Mansinthe”, bebida de edición especial que solamente pueden comprar por Internet.

- El vodka de Dan Aykroyd

productos1

El reconocido actor lanzó un peculiar vodka que viene en una botella con forma de cráneo.

- Maria Sharapova y sus caramelos (tampoco en albur)

productos

La tenista tiene su propia marca de dulces llamada “Sugarpova”, la cual incluye en sus productos gomitas y chicles (algunos con formas de pelotas de tenis).

- El cognac de Ludcaris

productos12

Así es, el famoso rapero y actor dio a conocer hace un tiempo su propio cognac, el cual lleva por nombre “Conjure”. Al igual que el “Mansinthe”, esta bebida puede ser adquirida solamente por Internet.

- Danny DeVito y su limoncello

productos6

El actor lanzó hace muchos años su propio limoncello (licor típico de Italia), el cual incluía en su botella una estampa rasca-huele para que la gente pudiera deleitarse con el aroma de la bebida. Tristemente el limoncello de Danny ya es prácticamente imposible de conseguir.

- El crereal de Mr. T

productos8

Uno de los productos más fascinantes que han habido fue el cereal que sacó Mr. T con Quaker. Solamente de ver la caja dan ganas de viajar al pasado para comprar más.

- Las hermanas Kardashian y su proteína

productos7

Para que no se cansen de ver sus caras en tooodos lados, Kim y Khloe Kardashian lanzaron al mercado su propia proteína para bajar de peso.

-  La salsa de Marky Ramone

productos4

Marky Ramone agregó a su lista de productos (ya tenía sus galletas) su propia salsa para pasta. Para todos aquellos que les interese adquirir una, 5 o 20 lo pueden hacer a través de la pagina del cantante por la cantidad de 88 dólares… ¡por frasco!

¿Ya les dio hambre?

**Vía Buzzfeed

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Así le fue a Raúl Orvañanos por decirle "payaso" a Cristiano Ronaldo

Así le fue a Raúl Orvañanos por decirle "payaso" a Cristiano Ronaldo

Sale a la luz el mayor secreto de los Mayas

Sale a la luz el mayor secreto de los Mayas

Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible en Android

Ahora Facebook mejorará automáticamente tus fotos

Esta podría ser la mejor app de Santa Claus para celebrar la Navidad