Marilyn Manson colapsa durante una presentación en Canadá

Jueves 07.feb.13 | 7:00 pm
manson

El controvertido cantante Marilyn Manson sufrió estrepitoso desmayo durante una presentación en un concierto de Canadá. Los representantes del artista informan que Manson sufre de una fuerte gripa que lo mantuvo vomitando hasta quedar inconsciente en el escenario ayer por la noche.

El incidente sucedió durante la interpretación del éxito “Beautiful People”. Al ver que Manson se había desmayado, el resto de su banda pensó que se trataba de una rutina del estrafalario show; sin embargo, tiempo después el artista fue retirado del escenario para ser llevado a su habitación de hotel para descansar.

Algunas fuentes comentan que el artista se sentía raro horas antes de iniciar el concierto, por lo que no sorprende a nadie que bajo el stress de la presentación y el agitado ritmo de sus actuaciones, éste haya colapsado.

Posteriormente, el cantante de 44 años comentó que a pesar de sentirse agotado y enfermo, no descarta la posibilidad de participar en el concierto que tendrá el viernes en un foro Calgary, Canadá.

Aquí mostramos un video capturado por un asistente de la audiencia que muestra la forma en la que el artista cae sobre el escenario. La caída sucede por el minuto 1:25.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Por qué está cerrada Plaza Meave?

¿Por qué está cerrada Plaza Meave?

Así creció Padma Patil, de las películas de Harry Potter

Así creció Padma Patil, de las películas de Harry Potter

Así se ve Sofía Vergara sin maquillaje

Así se ve Sofía Vergara sin maquillaje

Así se vería un juego Mario Bros. con las gráficas del Unreal Engine 4

¿Cómo se vería el mundo si las naves de Star Wars existieran?

El diseñador de Final Fantasy muestra su rara versión de Catwoman