» Los mejores memes de Beyoncé en el Super Bowl Sopitas.com

Los mejores memes de Beyoncé en el Super Bowl

Viernes 08.feb.13
beyonce7

Pobre Beyoncé.

Parece que cada presentación que la artista hace frente a las cámaras de televisión se le voltea y se convierte en fuente de controversia.

Recordemos que hace unas semanas cantó el himno nacional de Estados Unidos en la segunda toma de protesta de Barack Obama. Pero el escándalo asomó su cabeza cuando se descubrió que Beyoncé imitó la letra del tema mientras la pista vocal era lo que escuchábamos en realidad.

Esta semana se repite la historia. Aunque esta vez la esposa de Jay-Z no es el blanco de críticas sino la burla de las redes sociales.

El domingo pasado se llevó a cabo el Super Bowl XLVII con Beyoncé como el acto estelar del espectáculo de medio tiempo. Para la presentación se montó un escenario extraordinario de luz y sonido, tan extraordinario que se sospecha que dejó sin energía eléctrica a media ciudad de Nueva Orleans, causando incluso un apagón en el estadio (aunque oficiales de la NFL afirmaron lo contrario).

El show fue un éxito: esta vez Beyoncé cantó sin playback, se reunió por breves segundos con sus camaradas de Destiny’s Child y nos sedujo con sus pasos de baile y poca ropa. Tan-tán.

Pero la historia no acabó ahí.

A lo largo de la semana comenzaron a circular varias fotografías que no… digamos, que no lograban capturar el rostro más glamoroso de Beyoncé Knowles.

Como la siguiente:

beyonceoriginal

Uy.

Pues si…

El desempeño de Beyoncé es tan intenso cuando baila sobre el escenario que es natural que algunas de las millones de cámaras fotográficas del Super Bowl capturen esos gestos de esfuerzo. De hecho, nos recuerda a las caras que hacían los clavadistas olímpicos haciendo sus piruetas mortales.

La publicista de Beyoncé de inmediato se puso a trabajar para rastrear esas fotos de su cliente y evitar que sean vistas por el público.

¡PERO…! Demasiado tarde.

LA INTERNET ahora tiene en sus manos las fotografías de una de las mujeres más bellas del mundo. Y como dice aquella vieja frase: “Cuando la vida te da limones, haces… ¿limonada? ¡No! ¡MEMES!.”

Disfruten:

beyonce1

beyonce2

beyonce3

beyonce4

beyonce5

beyonce6

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Así resuelven sus disputas los belgas

Así resuelven sus disputas los belgas

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney