Viernes, 8 febrero , 2013

Steve Wozniak declara que el iPhone es inferior a su competencia

Woz

El buen Steve Wozniak, la importante figura del mundo de la computación que no se mide a la hora de abrir la boca, confesó que el iPhone ofrece mucho menos por su precio de lo que otras compañías dan por hecho. La declaración le dará a los trolls de Apple un arma más para odiar a la compañía y sus productos.

El co-fundador de Apple dijo en una entrevista que, según su opinión, algunos de los componentes del smartphone de Apple se quedaron atrás de lo que su competencia ofrecen, en específico los dispositivos móviles de Samsung. Según Wozniak, en menos de dos años la compañía coreana ha logrado alcanzar y superar la ventaja que el iPhone tenía sobre sus competidores.

Por ejemplo, el Samsung S3 puede correr dos aplicaciones “pesadas” de manera simultánea en pantalla dividida sin experimentar saturación en su CPU, cosa que ningún iPhone ha logrado hasta ahora. Además, el modelo en cuestión tiene una habilidad especial que se encuentra ausente en los dispositivos de Apple, la de compartir archivos con el simple hecho de “chocar” dos smartphones similares entre sí.

El "bebé" de Jobs.

El “bebé” de Jobs

Por otro lado, el iPhone puede ser el smartphone más vendido del planeta, pero en cuestión de valor y capacidades tecnológicas, algunos dispositivos Android son equiparables o mejores a éste. En palabras de quien ayudara a Steve Jobs a fundar la compañía que años después se convertiría en la más valiosa del planeta, el iPhone es un smartphone más “sencillo” pero muy versátil gracias a una interfaz amigable y abundante de Apps que hacen de todo.

Por otro lado, algunas de las grandes  características de los productos Samsung han sido ya consideras y patentadas por Apple en años anteriores, lo que significa que otros dispositivos se enriquecen con lo que el equipo responsable del iPhone rechazó.

Tags: ,


Posts Relacionados