» ¿La mejor evidencia de un OVNI captada en video? Sopitas.com

¿La mejor evidencia de un OVNI captada en video?

Sábado 09.feb.13
ovni

En la mayoría de los casos, todos aquellos que dicen haber visto un ovni lo comprueban con un video de pésima calidad que   no muestra más que una imagen borrosa donde no se aprecia absolutamente nada; sin embargo, el material que mostramos a continuación puede ser la excepción.

Imaginen esto: se encuentran en su auto atravesando una solitaria carretera hacia un hermoso atardecer cuando de pronto ven un ovni que surca los cielos. Estupefactos, deciden parar el auto y, con cámara en mano, capturan los movimientos del misterioso objeto hasta descubrir que éste no viene solo. ¿Qué harían?

Cabe mencionar que este video fue creado por un animador de Hollywood cuyo trabajo se apreció en “Titanic” y “Hell Boy”. El objetivo de Aristomenis Tsirbas, el artista en cuestión, tuvo como objetivo demostrar que los efectos generados por computadora sí pueden verse lo suficientemente realistas como para engañar al espectador.

Las tomas “amateur” son similares a las de películas como “Cloverfield” y “Señales”. Otro trabajo muy similar con más de diez años de antigüedad fue el del supuesto avistamiento de una nave alienígena orbitando alrededor de las desaparecidas Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York, que después resultó ser un comercial para un canal de televisión.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

El topless de una Miss BumBum en la Torre Eiffel

El topless de una Miss BumBum en la Torre Eiffel

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

CÓDIGO ESPAGUETI

El cofundador de The Pirate Bay es sentenciado a 3 años y medio de cárcel

¡Boletos gratis y descuentos para TAG CDMX! (Actualizado)

10 películas de horror y ciencia ficción en found footage