» Comienza el Año de la Serpiente Sopitas.com

Comienza el Año de la Serpiente

Sábado 09.feb.13
ano-nuevo-chino-2013

El año nuevo se celebra en China. Cientos de millones de chinos despiden al dragón y reciben a la serpiente.

Aunque muchos no lo crean, los que han nacido bajo influencia de este reptil, son considerados inteligentes, encantadores, apasionados, elegantes, misteriosos y muy familiares. Pero pero pero, sí, también suelen ser orgullosos, vanidosos, y pueden caer en los vicios.

El horóscopo chino tiene doce ciclos anuales, no mensuales como el del zodiaco, y cada año es representado por un animal, pues son 12 los animales que participaron en la carrera para poder asistir al banquete que el Emperador -Buda en otras historias- había organizado.

La rata es el primer animal, el cual engaña al buey, le gana, y así rebasa al tigre, al conejo, después al dragón y a la serpiente, el 6to de los animales.

Según dicen por ahí, los nacidos en los años 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989 y 2001 son serpientes. Así también, famosos como Sarah Jessica Parker, Psy, y  Taylor Swift nacieron bajo este signo. Xi Jinping, el nuevo secretario general del Partido Comunista de China, también es serpiente, por ejemplo.

Adivinos del “feng shui” de Hong Kong y Singapour, predicen más desastres este año, pues bajo este signo hay horribles antecedentes como la Gran Depresión en 1929, Japón atacó Pearl Harbour en 1941, la caída del Muro de Berlín y el sangriento aplastamiento de la revuelta de Tiananmen en 1989, y el atentado a las torres gemelas de Nueva York.

Tan Khoon Yong, del gabinete geomántico Way OnNet Group, prevé que “la UE puede estallar y el euro estará en aprietos”, y que “Va a ser un año catastrófico. Muchas cosas no irán bien”.

¿Ustedes qué creen?

 

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Captan en video al terrorífico "Diablo Negro del Mar"

Captan en video al terrorífico "Diablo Negro del Mar"

Assassin’s Creed Unity

Apple podría decirle adiós a Google como buscador de Safari

343 Industries ofrece una disculpa por las fallas en Halo: The Master Chief Collection