» Esto es lo que causa el exceso de camas solares Sopitas.com

Esto es lo que causa el exceso de camas solares

Domingo 10.feb.13
camasolar1

Usar camas solares una vez por mes, incrementa el riesgo de adquirir cáncer de piel al 50%. Kelly Hughes lleva 14 años usándola, miren cómo es ahora.

Kelly Hughes usa camas solares para obtener un “buen tono de piel” desde que tenía 16 años, ahora a los 30 ve cuánto daño le ha causado a su piel, gracias a un escáner de rayos ultravioleta.

Este escáner UV de piel es pionero, y esperan crear conciencia en la gente que usa estas camas solares con la imagen de Kelly, en donde se ve a detalle el daño extremo que ha estado sufriendo su piel, tiene marcas que pueden conducirla al cáncer.

El mismo daño causan estas máquinas que la sobre-exposición al sol, ambos dañan el ADN de la piel y llevan al cáncer de piel.

Hughes declara:

Empecé a usar camas solares en el gimnasio local cuando tenía 16 años para mantener esa sensación de fiesta (…) Quería tener la misma sensación en el invierno, ya no quería verme pálida. Mi piel es pecosa, así que sabía que podía estar en riesgo de cáncer de piel, pero realmente no quise pensar en eso (…) Cuando miro hacia atrás en mis años universitarios, me estaba bronceado casi todo el tiempo. Los resultados del análisis fueron una sorpresa. Yo era la mayor de las niñas allí y el daño UV era mucho peor que los otros

Por su parte el Dr. Askari Townshend, experto en piel, revisó los resultados, y dijo que “Kelly tiene fácilmente el mayor grado de daño”, que su labio superior se ha escapado, pero que sus mejillas, la nariz, y la frente no.

El melanoma maligno, la forma más grave de cáncer de piel, es el segundo cáncer más común entre los 15 a 34 años de edad.

“Hemos visto a muchos jóvenes conocer los riesgos del uso de camas solares, pero todavía creen que los hacen verse y sentirse mejor.”

Mientras, Kelly Hughes confiesa:

Realmente me hizo pensar. Daba miedo. Ya no voy a camas solares desde hace tiempo, ni para las fiestas de Navidad y  Año Nuevo.

Aquí las imágenes:

camasolar1 camasolar2

¡Qué terror! ¿No?

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

La tecnología el servicio de la calentura

La tecnología el servicio de la calentura

Objeto del deseo: Las bufandas de Led Zeppelin

Objeto del deseo: Las bufandas de Led Zeppelin

Video: Uso del extintor en simples pasos

Video: Uso del extintor en simples pasos

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Momento histórico: Captan a Oso Panda "haciéndose el amor solito"

Momento histórico: Captan a Oso Panda “haciéndose el amor solito”

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro