Domingo, 10 febrero , 2013

Cuando necesitas un descanso de Facebook

facedescanso

¿¿¿Los usuarios por fin quieren descansar del Facebook????

¿Ustedes creen? ¿Quieren?

Bueno, pues sí, el 61% de los usuarios de esta red social en Estados Unidos, se dieron alguna vez un descanso y dejaron de usarla o cancelaron un rato su cuenta.

Dizque por estar cansados de “comentarios estúpidos”, o porque no tenían tiempo, o porque se desgastaban nomás de estarse enterando de las vidas ajenas. ¿Cómo ven?

Otros argumentaron que estaban cansados de amigos “locos”, o de problemas sentimentales que les causaba inmiscuirse en los perfiles de sus parejas y sus amigos o cosas por el estilo, además de que a otros más ya les aburrió el contenido y/o la dinámica de esta red.

La consultora Pew Research Center hizo una encuesta en donde el 61% de los usuarios dijo que han querido descansar alguna vez, mientras que un 27% dijo que este año le bajarían un par de rayitas al tiempo exagerado invertido en el uso del Facebook.

Lee Rainie, coautor del estudio que se tituló “Idas y venidas de Facebook”, asegura que “Estos datos muestran que la gente está tratando de reajustar en sus vidas las nuevas herramientas sociales”.

¿Ustedes qué dicen? ¿Ya es tiempo de darse un descanso?

 

 

Tags: ,


Posts Relacionados