Lunes, 11 febrero , 2013

Los mejores momentos de la saga “Die Hard” en plastilina

gooddayclayhard

Estamos a tres días del estreno en cines de “A Good Day to Die Hard”, así que es un buen momento para ver “A Good CLAY to DIE Hard”, una divertida parodia de la saga de acción protagonizada por Bruce Willis.

Las cuatro películas de “Die Hard” que han salido hasta ahora, han estado llenas de momentos inolvidables que han marcado al género de acción, y es muy probable que en su quinta entrega se den más de esos momentos, al menos eso nos imaginamos después de lo que hemos visto en sus trailers y adelantos.

En días recientes apareció en internet “A Good CLAY to DIE Hard”, un peculiar video en el cual podemos ver algunos de los mejores momentos de las cinco cintas de “Duro de matar”, combinados a lo largo de un minuto y medio. Además, esto nos lo presentan de una forma bastante original, ya que todo el video fue hecho con figuras de plastilina y animación cuadro por cuadro.

Aquí les dejamos ”A Good CLAY to DIE Hard” para que lo vean, se pasen un buen rato riéndose y conozcan un lado diferente de John McClane.

Tags:


Posts Relacionados