» Televisa, Univision y ABC presentan Fusion, nuevo canal de televisión Sopitas.com

Televisa, Univision y ABC presentan Fusion, nuevo canal de televisión

Martes 12.feb.13
fusion

Aunque el anuncio fue sólo hecho entre las cadenas ABC y Univision, al poseer con esta última una asociación, Televisa por default  le entra a la unión, aunque resta ver qué tanto le dejan meter mano.

Las cadenas ABC y Univision presentaron “Fusion”, un nuevo canal de televisión en inglés dirigido a la comunidad latina en Estados Unidos… y ya que Televisa tiene una participación accionaria importante con la cadena hispana de televisión más importante en la unión americana -además de proveerla con más del 70% del contenido de programación-, sobra decir que el proyecto se realizará en conjunto con la televisora mexicana.

Hasta el momento cinco operadores de cable ya se aventaron a incluir el nuevo canal dentro de su programación: Cox, Charter, Cablevision, AT&T U-verse and Google Fiber.

De acuerdo con lo difundido por ABC news, “Fusion” presentará contenidos en economía, música, política, salud, entretenimiento y muchos otros. La señal comenzará a ser transmitida a mediados del 2013 y se espera que impacte a 50 millones de hispanos.

La noticia no cae de sorpresa, ya que desde el mes pasado el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, dio a conocer que las primeras noticias del proyecto con Univision para hacer un canal hablado en inglés, en una co producción con la Cadena ABC News.

*Vía abcnews.go.com, cnnexpansion.com

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Y porque no podían faltar, los mejores memes de #LuisMiGordo

Y porque no podían faltar, los mejores memes de #LuisMiGordo

Filtran otro video de un funcionario panista en un trío

Filtran otro video de un funcionario panista en un trío

¿Qué curiosidades hay en las letras chiquitas del Whatsapp?

¿Qué curiosidades hay en las letras chiquitas del Whatsapp?

Se desmiente el hallazgo de ondas gravitacionales

The Pirate Bay ya está de regreso

Los villanos de los cómics y las películas se ponen ochenteros