» La Tierra se acerca a una nueva Era Glaciar Sopitas.com

La Tierra se acerca a una nueva Era Glaciar

Martes 12.feb.13
era_glaciar_2014

Primero renuncia Benedicto XVI a su pontificado y cae un rayo en la Basílica de San Pedro, después los norcoreanos siguen con sus pruebas nucleares, por si fuera poco, el Atlas está ganando… Ahora, para que tengamos más pruebas de que se acerca el fin, unos científicos afirman que el próximo año entraremos en un periodo glaciar.

Esta aseveración la hicieron Vladimir Bashkin y Rauf Galiulin, un par de científicos rusos que realizaron un estudio para mostrar como la actividad solar comenzó a disminuir, rechazando así la teoría del calentamiento global, e incluso, afirmando que nos acercamos a un nuevo periodo glaciar que comenzaría en el 2014.

“Se trata de una pequeña Edad del Hielo, que comenzará en 2014 y que llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo”, mencionaron.

¡Lo bueno es que todavía tenemos tiempo para ir a comprarnos unos suéteres de Chiconcuac!

sueter_de_chinconcuac_

Según Bashkin y Galiulin, eso del calentamiento global es una exageración, pues en su opinión “si llega el calentamiento global, entonces la necesidad de combustibles tradicionales (petróleo, carbón y gas natural, este último en particular exportado desde Rusia) debe reducirse y, por lo tanto, el precio de esta fuente de energía debe ser más bajo de lo que es ahora”.

Así las cosas. Unos dicen que habrá calentamiento y otros que nos acercamos a un periodo muy frío… ¿A ustedes cuál de las dos opciones les agrada más? Recuerden que a mayor calor, las muchachas usan menos ropa.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Checa en tiempo real los movimientos del draft rumbo al Clausura 2015

Checa en tiempo real los movimientos del draft rumbo al Clausura 2015

Así le fue a Raúl Orvañanos por decirle "payaso" a Cristiano Ronaldo

Así le fue a Raúl Orvañanos por decirle "payaso" a Cristiano Ronaldo

¡Topless de Jennifer Aniston para la revista Allure!

¡Topless de Jennifer Aniston para la revista Allure!

Corea del Norte podría estar detrás del ataque a Sony Pictures

Oficial: Sony Pictures cancela el estreno en cines de The Interview

Los 10 episodios más geek de Los Simpson