» Surge el primer cartel falso del Corona Capital 2013 Sopitas.com

Surge el primer cartel falso del Corona Capital 2013

Martes 12.feb.13
corona falso

Aunque todavía faltan 8 meses para que se lleve a cabo la cuarta edición del festival Corona Capital, esta semana ya se dio a conocer el primer cartel FALSO de este esperado evento.

Como era de esperarse, ya empezaremos a ver (uno a la semana probablemente) carteles falsos de lo que algunos ociosos fans del festival esperan ver en la edición 2013 del Corona Capital (o como dicen en la oficinas de Sopitas.com, sus “proyectos escolares”).

Además del pobre diseño del cartel, el creador del mismo ni siquiera se tomó la molestia de darle una checadita a los nombres que escribió: Animal Collective (en el cartel podemos ver Colective, con una L nada más), en lugar de Kashmir escribieron Kasmir… además de que el orden de “importancia” para las bandas no es el que se les daría (¿en qué mundo Beady Eye va a estar en letras chiquitas y Kings of Leon está por encima de Bowie?)

Tenemos que aceptar que a todos nos encantaría  ver en vivo en México a David Bowie, volver a ver a Daft Punk, a Muse, tener una primera visita de Atoms for Peace, etc…. peeeero mejor esperemos a una confirmación oficial.

Otro aspecto interesante de este cartel es la propuesta de que el festival ahora se celebrará durante 3 días, rumor que ha empezado a circular en redes sociales desde que el Vive Latino se aventuró a tener una edición de 4 días (14 al 17 de marzo).

Estaremos al pendiente de los siguientes carteles falsos que salgan en Internet, y tendremos que esperar hasta mediados de agosto, cuando se anuncie el oficial.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

El extraño caso de los payasos malignos que están causando terror en Francia

El extraño caso de los payasos malignos que están causando terror en Francia

CÓDIGO ESPAGUETI

Microsoft presenta su pulsera inteligente para fitness

Ridley Scott producirá una serie del polémico científico Jack Parsons

Interstellar y la construcción de un hoyo negro