Martes, 12 febrero , 2013

Y con ustedes… la moto del futuro

Moveo

La compañía húngara Antro ha presentado el prototipo de una innovadora motocicleta, diseñada para el ambiente urbano y con un sistema pensado en las exigencias ecológicas actuales.

Se trata de Moveo, una moto que ha estado en desarrollo durante más de 5 años y que finalmente ha sido terminada. Cuenta con un motor eléctrico y una batería con un rendimiento de hasta 33 kilómetros por carga, que la convierten en un vehículo muy limpio, ya que reduce las emisiones de dióxido de carbono.

Moveo 02

Más allá de sus características internas, lo que más ha llamado la atención de la motocicleta es su diseño, pues su cuerpo de fibra de carbón le permite plegarse hasta ocupar el espacio de una maleta. A esto debemos sumarle que la Moveo puede desplazarse a una velocidad máxima de 45 km/h, resultando en un medio de transporte ideal para la ciudad.

Aunque todavía es un prototipo, la gente de Antro espera que a inicios del próximo año pueda tener todo listo para comenzar a vender los primeros ejemplares Moveo, por un precio que se estima rondará los 3,100 y 4,600 dólares.

Moveo 03

Tags: ,


Posts Relacionados