» La persecución del ex policía asesino de Los Ángeles Sopitas.com

La persecución del ex policía asesino de Los Ángeles

Martes 12.feb.13
lapd

Esta tarde se desató en Los Ángeles una persecución contra un ex policía que asesinó la semana pasada a 3 personas e hirió hoy a otros dos oficiales.

**ACTUALIZACIÓN**

– La policía informó que se encontró un cuerpo prácticamente imposible de identificar de entre los escombros, pero se cree que se trata de Dorner. Los médicos forenses harán estudios al cadáver para averiguar si realmente es el cuerpo del asesino.

- Autoridades de San Bernardino informaron que la cabaña quedó totalmente destrozada tras el incendio y hasta el momento no se sabe si Dorner escapó. En cuanto sea seguro revisar la zona la policía buscará rastro del asesino.

– Diversos medios internacionales comentaron que la cabaña en la que se encuentra Dorner se está incendiando y que uno de los dos policías a los que le disparó ya falleció.

Christopher Jordan Dorner, ex policía de Los Ángeles, se encuentra en estos momentos encerrado en una cabaña cerca del lago Big Bear de San Bernardino, California; donde se refugió después de haber herido con un arma de fuego a dos oficiales.

Dorner es acusado de haber asesinado hace unos días a un oficial de policía, a Monica Quan (hija del que fue hace unos años su superior) y a la esposa, Keith Lawrence.

Según reportes, los violentos hechos comenzaron cuando Dorner decidió buscar venganza por su supuesto despido injustificado, el cual se suscitó en 2008 después de que fuera acusado de patear a un detenido.

Andy Neiman, vocero del departamento de policía de Los Ángeles, declaró el domingo por la tarde que había una recompensa de hasta 1 millón de dólares (la recompensa más grande jamás ofrecida por las autoridades del sur de Los Ángeles) para cualquiera que proporcionara información sobre el paradero de Dorner, quien cometió los asesinatos la semana pasada. El número de llamadas anónimas con información sobre Dorner incrementó en los pasados días un 400% y hoy en la tarde la policía logró ubicar al asesino.

Por el momento las autoridades californianas están analizando la situación para saber si es prudente accesar a la cabaña donde se encuentra encerrado Dorner, pues se cree que puede tener rehenes.

**Vía Fox News, Los Angeles Times
ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

10 videos musicales que te van a regresar a la adolescencia (Parte 1)

10 videos musicales que te van a regresar a la adolescencia (Parte 1)

La tecnología el servicio de la calentura

La tecnología el servicio de la calentura

Las mujeres más sexys están...

Las mujeres más sexys están...

Ahora resulta que si escuchas Radiohead eres brillante y si escuchas Beyoncé eres idiota

Ahora resulta que si escuchas Radiohead eres brillante y si escuchas Beyoncé eres idiota

Las mejores fotos del Eclipse Solar

Las mejores fotos del Eclipse Solar