» Niega Coldplay shows gratuitos en México Sopitas.com

Niega Coldplay shows gratuitos en México

Miércoles 13.feb.13
coldplay

Tras el emocionante rumor que surgió sobre la posibilidad de que Coldplay ofreciera dos show gratuitos en Guadalajara y Monterrey, hace unos momentos la banda informó en su sitio oficial que todo es mentira.

**ACTUALIZACIÓN**

– En una sección de preguntas y respuestas que hay en el sitio oficial del grupo, una fan mexicana preguntó si eran ciertos los rumores de su participación en el marco del evento de aniversario de Non Violence América Latina, a lo que el grupo contestó que no.

“No, esas ‘noticias’ no son verdaderas. Coldplay no actuará con la Fundación No Violence. No estoy seguro de cómo empezaron esos rumores, pero como hay muchos de ustedes con la duda, quería de una vez aclarar todo”.

Así que ya saben, NO ES CIERTO que Coldplay tocará en México durante los meses de septiembre y octubre.

coldplay1

Después de que la banda anunciara que planeaba alejarse de los escenarios por un tiempo, esta semana informó Reforma que el grupo ofrecerá en unos meses 2 conciertos gratuitos (uno en Guadalajara y otro en Monterrey) con la fundación Non Violence América Latina.

Esta gran noticia fue dada a conocer por Mauricio Bermudez y Erick Sánchez, representantes de la fundación encabezada por Yoko Ono, quienes aseguran que la banda británica llegará alrededor de septiembre u octubre a Guadalajara y Monterrey para ofrecer los shows en el marco del evento “No más violencia y música con causa”.

“Ya es un hecho que Coldplay dará conciertos gratuitos en México, pero aún no se confirman las fechas, sólo sabemos que será entre septiembre y octubre por la celebración de la paz”, declaró Sánchez.

Lo mejor de todo es que estos conciertos serán totalmente gratuitos, gracias a que la fundación celebrará su 20 aniversario.

“Como la fundación cumple 20 años de trabajo continuo y 30 de existencia, la idea es realizar un festival con respecto al mes de la paz en septiembre y con la mayor cantidad de actividades posibles”, agregó Bermudez.

El 13 de marzo los organizadores de los shows ofrecerán una conferencia de prensa para dar detalles sobre cómo se podrán conseguir boletos para los conciertos gratuitos, así como fechas exactas.

Non Violence es una fundación que con diversas iniciativas han ganado más de 70 premios a la Mejor Práctica en todo el mundo y ha invertido más de 40 millones de dólares en actividades de prevención de la violencia.

Esperamos que Coldplay se anime a darse una vuelta por el D.F. y repongan el concierto de febrero que cancelaron. Mientras tanto les dejamos el video en vivo del tema “Charlie Brown”:

**Vía Reforma

 

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Adán y Eva: El nuevo reality show español sobre encuerados (NSFW)

Adán y Eva: El nuevo reality show español sobre encuerados (NSFW)

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner

Apple integrará Beats Music en iTunes el próximo año