Kurt Vile anuncia su próximo álbum. Escucha una nueva canción

Miércoles 13.feb.13
kurtvile

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Kurt Vile anunciara el lanzamiento de su próximo disco como solista. El cantautor declaró recientemente que su quinto álbum de estudio llevará por nombre Wakin On A Pretty Daze y va a estar disponible a partir del 8 de abril.

Dos años después de su último álbum, Smoke Ring For My Halo, Kurt Vile vuelve a reclutar a su banda de apoyo, The Violators para grabar el nuevo disco. El álbum además cuenta con invitados especiales: Farmer Dave Scher de Beachwood Sparks y Stella Mozgawa, baterista de Warpaint. Podemos esperar una larga gira en apoyo del lanzamiento.

“Waking on a Pretty Day” es el tema abridor del disco, una canción que -como el título indica- nos transporta al momento en que nos despertamos a mediodía en un día de descanso, sin ninguna prisa por dejar la cama. Por algo dura nueve minutos. Es un paraíso para el procrastinador.

Puedes escuchar el tema en su totalidad en el siguiente video donde unos pintores trabajan en montar un mensaje publicitario en cámara rápida.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Ésta es la escultura con forma humana más pequeña del mundo

Samsung diseña la casa para perros perfecta

No lo sabes, pero lo necesitarás algún día: guía para hacer un backup