Kurt Vile anuncia su próximo álbum. Escucha una nueva canción

Miércoles 13.feb.13
kurtvile

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Kurt Vile anunciara el lanzamiento de su próximo disco como solista. El cantautor declaró recientemente que su quinto álbum de estudio llevará por nombre Wakin On A Pretty Daze y va a estar disponible a partir del 8 de abril.

Dos años después de su último álbum, Smoke Ring For My Halo, Kurt Vile vuelve a reclutar a su banda de apoyo, The Violators para grabar el nuevo disco. El álbum además cuenta con invitados especiales: Farmer Dave Scher de Beachwood Sparks y Stella Mozgawa, baterista de Warpaint. Podemos esperar una larga gira en apoyo del lanzamiento.

“Waking on a Pretty Day” es el tema abridor del disco, una canción que -como el título indica- nos transporta al momento en que nos despertamos a mediodía en un día de descanso, sin ninguna prisa por dejar la cama. Por algo dura nueve minutos. Es un paraíso para el procrastinador.

Puedes escuchar el tema en su totalidad en el siguiente video donde unos pintores trabajan en montar un mensaje publicitario en cámara rápida.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Momentos extraños de la televisión mexicana

Momentos extraños de la televisión mexicana

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

Así lucían los líderes mundiales hace años

Así lucían los líderes mundiales hace años

El nuevo tráiler de Halo 5: Guardians revela la fecha de lanzamiento

La impresionante lengua de un camaleón grabada en slow motion

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire