Sopitas.com » 10 alimentos afrodisíacos para el día de San Valentín
Jueves, 14 febrero , 2013

10 alimentos afrodisíacos para el día de San Valentín

Cena Romántica

omc_post

Antes de hacer tus compras de San Valentín para prepararle una rica cena a tu novio, revisa estos 10 alimentos que favorecen al romance y las relaciones sexuales.

En vista de que hoy es el día de los enamorados, y sabemos que todas las parejitas están armando sus planes románticos para esta noche, desde Oh Mundo Cruel les traemos una recomendación para aumentar las probabilidades de éxito de la noche, a través de una de las cosas más placenteras de la vida, la comida.

Miel

 

Miel

 

La dulce y pegajosa miel es una gran fuente de Boro, el cual es un mineral que ayuda al cuerpo a utilizar y metabolizar el estrógeno, la hormona sexual femenina. Varios estudios han demostrado que este compuesto también puede aumentar los niveles de testosterona en la sangre, la cual es la hormona responsable de promover el deseo sexual y el orgasmo en hombres y mujeres.

 

Ostras

Ostras

Las ostras son comúnmente asociadas con ser una comida que aumenta el apetito sexual, esto se debe a su alto contenido de zinc, el cual promueve la creación de esperma y aumenta la libido.

 
Espárragos

 

Asparagus Bundels

En el siglo XVII, Nicholas Culpepper, un herbolario ingles, escribió “el esparrago despierta la lujuria en el hombre y la mujer”, y en el siglo XIX, se acostumbraba a servir a las novias francesas tres platos de espárragos en sus cenas pre-nupciales. En la actualidad se ha comprobado que todo esto tiene su razón de ser, esta planta contiene potasio, fibra, vitamina B6, ácido vitaminas A y C, tiamina y ácido fólico, este último aumenta la producción de histamina, la cual es necesaria para la capacidad de alcanzar el orgasmo.

 

Ajo

 

ajo

 

Aunque sin lugar a dudas es muy apestoso, el ajo está lleno de alicina, un compuesto que aumenta el flujo sanguíneo, esto ayuda a los chicos a desarrollar mejor sus tareas sexuales.

 
Apio

Apio

 

Esta verdura contiene arginina,  un aminoácido natural que dilata los vasos sanguíneos (tanto como el Viagra). Lo bueno es que la arginina también favorece a las mujeres, ya que ayuda a la irrigación sanguínea del clítoris y hace que los órganos genitales femeninos sean más receptivos.

 

Chocolate

Chocolate

El chocolate contiene compuestos como anandamida, que te hace sentir mejor, feniletilamina que libera dopamina en los centro de placer del cerebro e induce sentimientos de atracción, excitación y euforia.

 
Plátanos

Platano

 

 

 

Más allá de su forma fálica, el plátano tiene un alto contenido de  minerales quelantes y de la enzima bromelia, la cual se dice aumenta el libido en los hombres.

 
Chiles Picantes

 

Chiles Picantes

 

 

 

Los chiles contienen capsaicina, la cual es una sustancia química que aumenta la circulación de la sangre y también estimula las terminaciones nerviosas para que sientas más.

 

Salmón

Salmon

 

El salmón tiene un altísimo contenido de ácidos grasos Omega-3, estos ácidos se encargan de mantener la producción de hormonas que necesitamos en las relaciones sexuales al máximo.

Sandía

Sandia

La deliciosa y refrescante fruta contiene fitonutriente citrulina, este compuesto conduce a un aumento en la cantidad de óxido nítrico en el cuerpo. Esto hace que los vasos sanguíneos se relajen y se aumente la circulación, lo cual hará que se sientan excitados más rápido.

Un martini de sandía como bebida, ostras de entremés , salmón al ajíllo de plato principal, una ensalada de apio, espárragos y chile para acompañar y chocolate con plátano de postre y ¡listos pa’ la acción!



Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados
Comentarios

Últimas Noticias