» Bungie presentará su siguiente juego durante este fin de semana Sopitas.com

Bungie presentará su siguiente juego durante este fin de semana

Jueves 14.feb.13
Destiny

“Destiny” el nuevo proyecto de los creadores de “Halo” será revelado durante el domingo 17 de febrero, según informaron representantes de Bungie a través de su cuenta de Facebook. El juego marcará la nueva era en la historia del legendario estudio que nos trajo las aventuras Master Chief.

La noticia se contrapone a los rumores que informaban que “Destiny” estaba aún a varios años de ser lanzado; sin embargo, Bungie, quien ya perdió los derechos sobre “Halo”, anunció que muy pronto veremos los avances de su próximo proyecto de ciencia ficción.

Hasta ahora no se sabe mucho acerca de este juego, pero lo que se ha filtrado apunta a que “Destiny” contará el relato de una versión alterna de la tierra situada en un futuro muy lejano donde los humanos luchan por sobrevivir en un mundo dominado por alienígenas hostiles, mientras otra raza misteriosa se mantiene al margen del conflicto.

Así como con “Halo”, Bungie se dedicará a crear un universo que sumergirá al jugador en una historia profunda, interesante y estimulante que generará varias secuelas y spin-offs. Primero habrá que ver si el título tiene éxito entre el público.

La esperada revelación pondrá fin a varios rumores que apuntaban que éste sería una continuación de uno de los primeros proyectos de Bungie, “Marathon” o de que se tratará de un título cooperativo masivo a mundo abierto.

Hasta entonces, les dejamos algunas imágenes concepto que muestran un poco de lo que los chicos de Bungie nos tienen preparado.

Destiny

Destiny 1

Destiny 2

Destiny 3

“Destiny” es un ambicioso título multiplataforma que será distribuido por Activision. Su fecha de salida aún no ha sido confirmada, pero se sabe que la Banda Sonora contará con la colaboración de Sir Paul McCartney.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014

Nintendo extiende los derechos del nombre Eternal Darkness