Así celebra Google el Día de San Valentín

Miércoles 13.feb.13 | 10:00 pm
dia de san valentin doodle

El Día de San Valentín y el creador de la “Rueda de la Fortuna” comparten espacio en el tradicional Doodle de este 14 de febrero.

¿#ForeverAlone y en busca de una cita a ciegas para este Día de los Enamorados?, Google no te resolverá el apuro, pero sí te sacará un buen suspiro con su tradicional Doodle… bueno, también a aquellos que ya están preparando el día con ese alguien especial.

Una Rueda de la Fortuna en la que vemos cómo se pueden realizar las parejas más disparejas, es lo que los visitantes del popular buscador encontrarán con motivo del Día de San Valentín.  La combinación no podía ser más perfecta y sirve para recordar dos eventos a conmemorar este 14 de febrero: el aniversario número 154 del nacimiento del creador de la Rueda de la Fortuna moderna, el norteamericano George Ferris y –claro- el día con más melcocha del año.

Como mero dato curioso digno de ser comentado ahora que estés en pleno ligue o en tu cena romántica, en 1893 fue cuando Ferris presentó su obra maestra: ¡una Rueda de la Fortuna  de 80 metros de altura!, la cual hasta 1906 -año en que fue demolida- hizo las delicias de 2.5 millones de personas, ¡qué tal!

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Las Kardashian en Culiacán, o algo así

Las Kardashian en Culiacán, o algo así

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Netflix está probando una nueva interfaz para su versión web

El nuevo video de seguridad de Delta Airlines está lleno de memes

Estos son los Emojis que aparecerán en 2016