Sopitas.com » Las 5 posiciones favoritas de las mujeres casadas
Jueves, 14 febrero , 2013

Las 5 posiciones favoritas de las mujeres casadas

posiciones_preferidas_mujeres2

14 de febrero por la tarde-noche. Poco a poco van quedando atrás las flores y los chocolates en forma de corazón, y se acerca la hora sabrosa de la celebración de San Valentín: el encontronazo amatorio y cachondón en el que muchos harán gala de las posiciones más elaboradas para sorprender a su pareja.

Y es que en la cama también la estrategia cuenta, por lo que cada quien tendrá sus posiciones y machincuepas preferidas para gozar más. Y es que habrá muchas variantes a la hora de sostener un encuentro íntimo, pero ¿cuáles son las favoritas de las mujeres casadas?

Para saberlo, el portal AshleyMadison realizó una encuesta entre sus usuarias casadas para saber cuáles son las posiciones preferidas de las mujeres cuando tienen sexo.

Como las mujeres consultadas ya no se cuecen al primer hervor, en el listado quedaron aquellas posiciones sexuales que de acuerdo a su experiencia, son las indicadas para alcanzar el orgasmo femenino de manera más rápida.

Así que, si eres casada, échale un ojo y aplicalas. Si eres “señorita” pero ya estás en edad de merecer, pues también:

La Araña

Ambos sentados frente a frente con las piernas entrelazadas y las manos apoyadas en la cama. La mujer realiza un movimiento en forma de péndulo.

arana_posicion_

La cucharita

De las más famosas. Suponemos que no hace falta explicarla. A las mujeres les gusta porque es amorosa y permite que el hombre tenga las manos libres para acariciar y satisfacerlas más.

cucharita_posic_

Hombre en la silla

El hombre se sienta y la mujer hace lo mismo, pero sobre él. Con esta posición es más fácil encontrar el punto G femenino (que muchos aun creen que es un mito).

silla_sexual_2

Y una variante…

silla_sexual_

Horcajadas o La Balanza

La mujer se coloca encima del hombre, como si fuera un caballo al que va a montar. A las mujeres les gusta porque dicen que disfrutan sentir que dominan a su pareja.

horcajadas_sex

De a perrito

Otra de las más populares. Y al contrario de la anterior, hay mujeres que disfrutan que el hombre domine el encuentro, por lo que prefieren practicarla.

perrito_pos_

Y bien, sopicuatas casadas, ¿de verdad estas son sus posiciones favoritas?

Caballeros, pónganse listos para al rato…

Tags: