» La joven más inteligente que Albert Einstein Sopitas.com

La joven más inteligente que Albert Einstein

Jueves 14.feb.13
la-chica-mas-inteligente-que-einstein

En películas, canciones y series de televisión nos han hecho creer que las rubias no son chicas pensantes, que son tontas. Quizá les haya tocado conocer a alguien así; sin embargo, hay una excepción y en este caso sí que la hay. Ahora, en el apartado de niños genio, donde podemos incluir a la “pequeña Mozart”

Conozcan a Lauren Marbe, una chica de 16 años de Londres, que a simple vista es bastante normal. Le gusta hacer todo lo que a los adolescentes de su edad les gusta: ir a fiestas, ver televisión, usar ropa de moda y todas esas cosas.

No obstante, dentro de ella hay algo que la hace sumamente especial. Realizó el famosísimo IQ test y logró… ¡161! ¿pero eso qué significa?

Pues con ello, su cerebro es más brillante que el de dos de los humanos más superdotados, en lo que se refiere a la inteligencia: Stephen Hawking y Albert Einstein. Ellos poseen un IQ de 160  y aunque sea por un punto, Lauren Marbe es más inteligente que ellos.

Su cociente intelectual la llevó a formar parte de MENSA (Asociación Internacional de Superdotados). Ella estudia en la preparatoria Roding Valley, donde sorprendió a sus profesores y compañeros.

Mis profesores sabían que yo era muy inteligente por mis calificaciones, pero siempre habían pensado que solo era una rubia más y un poco tonta. Ahora dicen: “yo no sabía que eras tan inteligente”.

No sólo es una prodigio en la parte académica, sino también en la música. Toca el piano y canta re bien. Además, uno de sus sueños es entrar a la Universidad de Cambridge para estudiar Arquitectura. ¡Qué tal!

Sin embargo, en la asociación MENSA, hay chicas que superan sus resultados en el test para obtener el coeficiente intelectual. Por ejemplo, Alice Amos. Esta chica de origen ruso y con tres años sorprendió al planeta entero al obtener 162 de IQ y apenas estaba en la guardería, de donde la sacaron por cierto, ya que pensaba que los otros niños eran unos bebés”. Esta chamaquita domina a la perfección el inglés y el ruso.

¿Cómo ven?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

CÓDIGO ESPAGUETI

5 novelas perturbadoras para Día de Muertos

Este es el nuevo amplificador gráfico de Alienware

HP Sprout, la nueva computadora gestual sin teclado