Sopitas.com » Hideo Kojima presentará el poder del FOX Engine en marzo
Jueves, 14 febrero , 2013

Hideo Kojima presentará el poder del FOX Engine en marzo

metal-gear-solid-ground-zeroes-08-640x360_thumb

El creador de la exitosa serie de espionaje táctico “Metal Gear” ha anunciado que mostrará el poder de un motor gráfico en el que su equipo lleva trabajando por años durante el Games Developers Conferece (GDC) a realizarse entre el 25 y 28 de marzo. Algunas fuentes indican que la presentación incluirá nuevo material del nuevo “Metal Gear Solid”.

La esperada revelación detallará algunos componentes clave utilizados para crear las imágenes fotorealistas logradas en el avance de 15 minutos de “Metal Gear Solid: Ground Zeroes” que emocionaron a los fans por el aspecto renovado de Snake, su protagonista, y el resto de los misteriosos personajes que aparecen en él.

El buen Hideo Kojima será acompañado en el escenario por su director de arte, el director técnico Taho Junji y un artista de iluminación. Se espera que las próximas producciones de “Fox”, casa productora de Kojima dependiente de Konami, se concentren más en gráficos realistas totalmente interactivos y susceptibles a los cambios de iluminación de todos los elementos que conforman un escenario.

FOX Engine 10

Se espera que “Ground Zeroes” haga su aparición durante este año en las consolas de siguiente generación y para ser sinceros, a juzgar por los visuales de este título, parece que nuestro querido Xbox 360 y PlayStation 3 “no tiene lo que se necesita”.

FOX Engine 6

FOX Engine 7

FOX Engine 9

FOX Engine 5

FOX Engine 8

Aquí algunas de las primeras imágenes que mostraron lo que “el nuevo y misterioso proyecto de Hideo Kojima” tenía para nosotros. Meses más tarde se descubrió que el motor gráfico doméstico con el que se generaban estas imágenes fotorealistas sería bautizado como FOX Engine.

Por un tiempo se rumoró que estas imágenes pertenecían a una especie de viariante de “Metal Gear Solid” a mundo abierto o un remake del “Metal Gear” original aparecido en 1987. Aún no se sabe con certeza si estas son capturas de “Metal Gear Solid 5″ o un proyecto aparte.

FOX Engine 3

FOX Engine

Una de estas imágenes es real y la otra fue generada con el FOX Engine, ¿notan la diferencia?

FOX Engine 2

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias