Hackean televisora y advierten de un apocalipsis zombie

Jueves 14.feb.13
Apocalipsis Zombie

Están viendo tranquilamente la televisión, cuando de pronto, comienzan a ver un extraño anuncio que alerta a los ciudadanos sobre un… ¡ataque zombie!.

Eso fue lo que sucedió el lunes pasado en el canal CW de la cadena KRTV Montana Television Network en Estados Unidos, quienes informaron que un grupo de hackers lograron entrar al Sistema de Alertas de Emergencias para transmitir un mensaje que informaba a los televidentes de un apocalipsis zombie. Algo que para desgracia de los fanáticos de “The Walking Dead”, resultó no ser cierto.

De acuerdo con los informes, el anuncio pudo verse en varios condados de Montana, alertando a los pobladores sobre el “levantamiento” de los muertos y del peligro de estar cerca de ellos.

Algunas estaciones de policía en el estado recibieron llamadas en relación a la supuesta emergencia zombie, sin embargo, la mayoría de ellas se reportaron como “bromas” de personas preguntando qué armas usar para acabar con los muertos vivientes.

Mientras tanto, los ingenieros de la cadena ya están investigando lo sucedido, pues aún no logran saber cómo es que los intrusos pudieron apoderarse del espacio, el cual está diseñado para informar a las personas sobre alguna emergencia o catástrofes naturales.

A continuación les dejamos un fragmento de lo que se pudo ver en algunos lugares de Montana. Estamos seguros que Orson Welles estaría orgulloso.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

La NASA celebra el 5 de mayo con una galería espacial de México

Confirman el lanzamiento de Mirror’s Edge 2 para el año que entra

Grooveshark está de vuelta… o algo así