» El mensaje más cruel para cortar a alguien en pleno San Valentín Sopitas.com

El mensaje más cruel para cortar a alguien en pleno San Valentín

Jueves 14.feb.13
Mensaje Cruel

Laura es una mujer de Manchester que decidió cortar a su pareja usando la pantalla de una gasolinera local donde trabaja su ahora exnovio para publicar un embarazoso, sincero y cruel mensaje de despedida justo en el Día de los Enamorados.

El mensaje, que destaca por su frialdad reza: “Dan, te dejo por Gary. Tu ropa está en casa de tu mamá y aviso que he cambiado las cerraduras. Siento hacer esto durante el Día de San Valentín. Laura.”

La pantalla donde comenzó el drama es usada principalmente para anunciar ofertas en chocolates y dulces; sin embargo, ésta puede rentarse para transmitir mensajes personalizados por cien libras al mes. Laura decidió dejar el mensaje ahí por que queda a la vista del pobre Dan durante su hora de comida.

Por otro lado, la imagen del mensaje ha dado la vuelta al mundo a través de las redes, lo que maximiza la humillación pública de Dan, el ahora ForeverAlone de hoy. La “carta de despedida” fue retirada de las pantallas en cuanto el jefe de la gasolinera lo notó. Se cree que las cien libras que tuvo que pagar la exnovia cruel no le serán reembolsadas.

Aún se desconoce la reacción que tuvo Dan cuando vio el mensaje. Lo más probable es que en estos momentos se encuentre pasando Día de los Enamorados muy jodido.

Algunos locales que vieron en vivo el mensaje reconocen lo cruel que fue Laura al dejar un mensaje así en un lugar público; quizá debió decírselo en su cara y en privado.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Increíbles photobombs protagonizados por animales

CÓDIGO ESPAGUETI

Investigan posible hackeo de dispositivos médicos

Proponen clasificación “sexista” para videojuegos

Este podría ser el casco para los ciclistas del futuro