Las series más sangrientas de la TV

Domingo 17.feb.13 | 12:00 pm
walkingdead

Recientemente se dio a conocer que “The Walking Dead” es la serie más sangrienta de la televisión.

Según un estudio reciente, realizado por el sitio Funeralwise.com, “The Walking Dead” fue el programa más violento del 2012, mostrando 308 muertos (incluyendo zombies) en los ocho capítulos de su última temporada (la tercera). En cada uno de los episodios en cuestión, aparecieron 38 cadáveres de los cuales el 91% fueron zombis y el 9% restante fueron humanos.

“The Walking Dead” no fue la única serie que apareció en este estudio, ya que también se incluyeron otras nueve en las que es común ver muertes, cadáveres, violencia gráfica y mucha sangre. El segundo puesto en esta estadística es para “Strike Bad” con 26 asesinatos por capítulo y en el tercero se quedó “Revolution” con 11 muertos por cada episodio.

muertostv

Los tres programas antes mencionados acumularon 598 cadáveres, que equivalen al 40% de las muertes que aparecieron en televisión durante los últimos meses del 2012. El estudio también reveló que las diez series revisadas tuvieron 11 entierros o velorios, el 44% de los asesinatos fueron cometidos con armas de fuego y el 86% de los muertos fueron hombres.

Los otros 7 shows incluidos en el estudio fueron “Nikita”, “Supernatural”, “Arrow”, “Fringe”, “NCIS: Los Angeles”, “Hawaii Five-O” y “Once Upon a Time”. Para obtener la información, se abarcaron los capítulos que fueron transmitidos entre septiembre y diciembre del 2012.

Otro dato que se dio a conocer fue que las cifras de cadáveres mostrados, aumentaron en un 12% en relación a las del 2011.

muertostv1

**Vía Los Angeles Times

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La pintoresca visita de los Reyes de España a México

La pintoresca visita de los Reyes de España a México

Kendall Jenner y la foto con más likes en la historia de Instagram

Kendall Jenner y la foto con más likes en la historia de Instagram

El video de la Carne Frankenstein está volviendo vegetariano a internet

El video de la Carne Frankenstein está volviendo vegetariano a internet

La radio de Beats 1 en Apple Music se cae durante su primer día

Este es el drone que la NASA quiere llevar a Marte

Se filtran imágenes de las cubiertas del iPhone 6S