Sopitas.com » Richi Phelps: el nuevo niño-meme de la red
Jueves, 14 febrero , 2013

Richi Phelps: el nuevo niño-meme de la red

richie-phelps-6

Internet es la plataforma ideal para crear personajes de la noche a la mañana. ¿Cuántos seres que muchos ignorábamos se hacen famosísimos gracias a una fotografía, un tuit, un post o algo por el estilo?

Pues este es uno de esos casos.

A continuación les contaremos la historia de Richi Phelps, un niño de 9 años, quien se hizo ultra famoso por haberle puesto un insulto a otro usuario a Facebook. Pero vamos, insultar a alguien en las redes sociales es algo muy visto.

Lo interesante de esto es que lo hizo con una calidad ortográfica envidiable y con unas ideas no de un chamaco de nueve años, sino de alguien más grande. Acá tienen un fragmento de su post “ultraofensivo”:

Soy un asesino, militar, técnico nuclear y boxeador con un récord de 50 “knock out” con acceso a muchas armas como por ejemplo, Ak 47, Uzis, bazookas; de tan sólo 9 años, soy capaz de crear una bomba nuclear y matar a toda la humanidad.

richie-phelps

¡¡¡Tranquilo morro!!!

Bueno, fíjense que tras hacerse público ese mensaje y su perfil de Facebook, no se tardaron ni un día para armar toda una serie de memes burlándose del Richie Phelps. Frases como: “voy a rastrear tu IP” o lo de la bomba nuclear fueron las inspiraciones para crear las bromas gráficas, clásicas de las redes sociales.

Y como sabemos que los quieren ver (por si no los han checado) acá tiene los memes:

richie-phelps-2

richie-phelps-3

richie-phelps-4

richie-phelps-5

richie-phelps-6

richie-phelps-7

richie-phelps-8

richie-phelps-9

richie-phelps-10

richie-phelps-11

No obstante, esa ortografía envidiable tiene una explicación: ese texto amenazante lo copio de otro lado (ya decíamos nosotros).

Ahora, su mamá salió al quite, utilizando la misma cuenta de Facebook y defendió a su retoño de todo el bullying y ofensas. Además dijo que ya estaba castigado “de por vida”.

mama-richie

 

¿Cómo ven?

Un nuevo ¿meme? que se apodera de la red…

Tags:




Comentarios

Últimas Noticias