» PlayStation 4: Filtran foto del supuesto nuevo control Sopitas.com

PlayStation 4: Filtran foto del supuesto nuevo control

Viernes 15.feb.13
PlayStation 4 control

Estamos a escasos días de que Sony haga un importante anuncio respecto a PlayStation, fechas en las que los rumores y especulaciones acerca de la nueva consola están a la orden del día.

Ahora ha sido el sitio Destructoid el que ha publicado nueva información al respecto y no cualquiera, pues se trata de una fotografía del supuesto nuevo control del PlayStation 4.

Como se puede ver en la imagen, el aparato es bastante parecido al actual modelo, pero con la novedad de una especie de touchpad en su parte central y un bloque iluminado que se cree, tendría las mismas funciones del PlayStation Move. De acuerdo con el propio sitio, varias fuentes ya han confirmado que sí es un prototipo del nuevo control, aunque uno de los primeros, así que probablemente su diseño sea distinto del que veamos finalmente.

Control-PS4

Por otro lado, también se ha dado a conocer una nueva patente de la compañía japonesa, la cual hace referencia a una especie de tableta llamada EyePad (curioso que la palabra suene igual a iPad), que luce bastante similar al Gamepad de Wii U. El diagrama muestra que el dispositivo incluye una pantalla táctil, cámaras, botones, bocinas, un stick y bordes iluminados, aunque se específica ningún dato sobre la finalidad de este proyecto.

Sony EyePad

Mientras tanto, a nosotros sólo no queda esperar al próximo miércoles 20 de febrero, para conocer los primeros detalles de la nueva consola de Sony. Que comience la cuenta regresiva.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

La secuela de Blade Runner no contará con Ridley Scott como director

“La clave es enfocarse en el negocio y no en el dinero”: Reed Hastings, CEO de Netflix

Desarrollador hackea teclado para recrear el adictivo juego de Snake