Viernes, 15 febrero , 2013

Vota por la banda que va a tocar en el 1er aniversario de Bandtastic

akronfamily

En el próximo equinoccio, Bandtastic celebra su primer año de vida y quiere invitarte a votar por la banda que tocará en su aniversario.

Bandtastic es una herramienta de “crowdfunding” que puedes utilizar para cooperar con otros fans y traer a la banda que tu quieras. Para la fiesta de aniversario del 21 de marzo, su sitio oficial te ofrece cinco opciones para que votes por tu favorita. En orden alfabético:

-Akron/Family

Aunque ninguno de sus integrantes es de Akron, Ohio ni son parte de una familia, Akron/Family se ha ganado una reputación como una banda misteriosa y hermética… casi un culto, tal parece. La mejor forma de conocerlos, por supuesto, es a través de su música, la cual cae en esta categoría de freak folk que combina influencias de los Beatles, rock psicodélico y Led Zeppelin.

-Anamanaguchi

Banda chiptune de New York, Anamanaguchi es de los grupos más populares que combinan el garage rock con los beats de una vieja consola de Nintendo. Saltaron a la fama por hacer el soundtrack del videojuego de “Scott Pilgrim vs. The World” (basado en la película y comic del mismo título)

-Echo Lake

El único grupo del Reino Unido de las cinco opciones (los demás son del gabacho), Echo Lake es una banda shoegaze con vocales femininos que el año pasado lanzó su debut, Wild Peace. Escucha una interpretación de su mejor tema “Another Day” a continuación:

-Kishi Bashi

Proyecto solista del violinista de Of Montreal; el año pasado este talentoso artista también lanzó su debut, 151A.

-Zammuto

Otro proyecto individual, esta vez el de Nick Zammuto, integrante de la banda experimental The Books. Bandtastic te da esta oportunidad para traer a México a artistas que se encuentran muy lejos del paradigma de una estrella de pop.

La banda que acumule el mayor número de votos será la que toque en el concierto. Así de simple. Y si gustas, puedes comprar tu boleto por adelantado por 249 pesos para que tu voto cuente el doble. No se nos ocurre nada más democrático que eso.

Las votaciones cierran el domingo en la noche.

Tags: , , ,


Posts Relacionados