Sopitas.com » ¡¿WTF?!…Mujer es adicta a las inyecciones para agrandarse el trasero
Sábado, 16 febrero , 2013

¡¿WTF?!…Mujer es adicta a las inyecciones para agrandarse el trasero

Butt_01_1673393a

Karmello es una mujer de 23 años que desarrolló una enfermiza adicción a las inyecciones ilegales para agrandar partes de su anatomía. Actualmente, la mujer lleva 54 sesiones que le han agrandado seis tallas a su inmenso trasero…¡y aún va por más!

Ante este tipo de noticias uno no puede evitar perder más y más la fe en la humanidad y es que, al igual que nuestra celebridad local Sabrina Sabrok y sus surreales implantes de senos, Karmello, de Detroit, Michigan, piensa agrandarse el trasero hasta llevarlo a un tamaño industrial.

No obstante  Karmello nunca ha acudido a un cirujano plástico; al contrario, a lo largo de 54 inyecciones, la mujer carga con más de 2 litros de un misterioso (y probablemente inseguro) liquido que le da forma a su trasero de proporciones bíblicas.

Trasero inmenso 2

Durante meses, Karmello ha acudido al “consultorio” itinerante de una señora “especializada” en este tipo de deformaciones intervenciones, ubicado en varios cuartos de hoteles de la ciudad. Por otro lado, Karmello, como parte de un programa de televisión que trata las adicciones de algunas personas, acudió a un médico especialista que la previno de las consecuencias fatales que podría causarle su próxima inyección.

Después de que el Dr. Anthony Youn le dijera que la grasa de su trasero se ha convertido en una especie de esponja que guarda toxinas, Karmello, madre de un pequeño niño, decidió intentar dejar su peligrosa adicción. ¿Lo logrará? ¿Los daños serán reversibles?

Trasero inmenso 1

En ocasiones, la mala interpretación de los estándares de belleza que dominan a la sociedad pueden causar la muerte. Antes de su visita al doctor, la mujer en cuestión pensaba hacerse otras 37 inyecciones; sin embargo, la opinión experta la disuadió de esta práctica tan nociva.



Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados
Comentarios

Últimas Noticias