Una caricatura predijo la renuncia del Papa

Domingo 17.feb.13 | 7:00 am
Papst Cartoon

Ahora que el Papa ha renunciado a su mandato uno comienza a hacer memoria y relaciona cosas que pasaron antes y que pudieron haber vaticinado el hecho. La mayoría son bastantes fumadas, pero algunas asombran por su exactitud, caso de la caricatura aquí presentada.

La página Karicartoon tuvo toda la pantalla llena de razón cuando el 10 de febrero pasado publicó en su calendario el cartón en el que se “profetizó” la renuncia del Papa: “¡Santo Cielo! ¡voy a renunciar mañana!”, puede leerse en el mono, al día siguiente -11 de febrero- Benedicto XVI anunció su partida.

Karicartoon  es un almanaque virtual en el que diariamente se publican cartones -algunos previamente publicados- a modo de calendario.

Aunque aseguró que fue porque ya no tenía las fuerzas para continuar, la satírica imagen le auguró buena fortuna al Papa, ya que en el jocoso dibujo se ve que la razón por la que el Santo Padre dice adiós, es porque “le pegó al gordo” en la lotería.

En entrevista para Der Spiegel, Katharina Greve -la autora del cartón – señaló que fue una coincidencia que Karicartoon posteara su creación originalmente publicada el año pasado… coincidencia tan “improbable como ganarse la lotería“.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Ya viene la opción "Marcar como no leído" en WhatsApp

Ya viene la opción "Marcar como no leído" en WhatsApp

Robot mata a trabajador en fábrica de VW... lo informa Sarah O' Connor

Robot mata a trabajador en fábrica de VW... lo informa Sarah O' Connor

#494882 (loading title)

#494882 (loading title)

Estados Unidos reta a Japón en una pelea de robots gigantes

Primeras impresiones: Apple Music

¿Qué es lo que se trae entre manos Facebook en el ámbito musical?